El último baile - Marisa Sicilia



Nuevo descubrimiento dentro del blog, gracias a la publicación de novedades de la editorial Harlequin he podido leer este libro de Marisa Sicilia. Seguiré leyendo más libros de ella para hacerme una mejor idea, pero este no ha sido un mal comienzo. El libro aunque trata un tema complicado como es la guerra y la forma en la que afecta a la vida de la gente, me ha gustado, me ha resultado muy entrañable porque donde el amor es tan profundo y real, lo que se ponga por medio no va a ser impedimento para continuar. 

Lilian está enamorada de Andreas desde siempre, él es el hermano mayor de su mejor amiga y eso ha hecho posible que pasen mucho tiempo juntos, pero llega un momento en el que Andreas, aunque solo es tres años mayor que ella lleva una vida totalmente distinta, y eso se mantiene hasta que ella llega a la edad en la que se la presenta en sociedad como mujer casadera. 

Viven en Viena, y una de las cosas que pase lo que pase no se pierde allí son las tradiciones. Así que tienen que asistir a los bailes que se celebran y cuidar cada detalle como mande el protocolo. En el primer baile de Lili, estaba harta de bailar con todos los que se habían apuntado en su tarjeta de bailes, hasta que Andreas le pidió que le reservase el último baile y, a partir de ese momento, la noche cambió.

Pero lo que para una chica enamorada es una clara señal de amor por parte del chico, muchas veces para la otra persona no es más que un gesto de afecto sin que busque más implicaciones. ¿Qué hará Lili para conseguir el amor de Andreas? ¿Será capaz de llegar al corazón del hombre al que ama?

Pasados los años, Lili vuelve a Viena y se encuentra a Andreas, solo con oír su voz le da un vuelco el corazón. Y es que los sentimientos si son verdaderos no se olvidan aunque el tiempo haya pasado.







Comentarios


  1. Cuando te flechan te flechas y en mexico decimos. Si te toca aunque te quites y si no te toca aunque te pongas pantalones levanta pompis en mexico seguro que el hará todo lo posible por que le toque .

    ResponderEliminar
  2. Al final ninguno escapamos de nuestro destino y cuando una persona se cruza en nuestro camino, si es la indicada, dará igual las vuestras que dé la vida, antes o después acabaremos juntos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El demonio escocés - Sarah McAllen

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

Hasta que nuestra muerte nos separe - Ava River