Sígueme la corriente - Megan Maxwell


 

Esta novela de Megan Maxwell, mezcla la diversión y el drama a partes iguales. Es un libro con el que no te aburres, cuando te quieres dar cuenta ya se ha terminado, se me ha hecho muy corto, pero bueno eso es normal porque me lo he pasado genial leyéndolo. 

Nuestra protagonista es Ruth, una chica con una vida de lo más complicada. Con apenas 20 años se queda a cargo de su hermana recién nacida y de su hermano que es un delincuente juvenil. En esa situación no creo que todo el mundo tuviese el valor para luchar contracorriente como lo hace ella. 

El problema es que cuando todo es tan difícil para salir adelante puedes unir tu vida a personas que no te convienen nada de nada, y en su caso es lo que ocurre. Empieza una relación con un chico muy malo, que la hace participar en carreras ilegales y la deja embarazada. Así que le abandona y consigue cruzar la frontera de EEUU. 

Allí gracias a un matrimonio ya mayor comienza una nueva vida, consiguen el permiso de residencia y se trasladan a Los Ángeles, donde Ruth acepta casi cualquier trabajo de camarera que pueda conseguir, no para ningún día porque ya no es sólo ella, son muchas bocas que alimentar. 

Uno de sus compañeros, David, y su marido, Manuel, se convierten en parte de su familia casi desde que se conocen. Gracias a su ayuda incondicional consigue salir de situaciones muy complicadas y puede trabajar tanto como lo hace. 

En uno de los eventos en los que trabaja de camarera conoce a Tony Ferrasa, un compositor de música muy conocido puertorriqueño. Un hombre moreno y muy atractivo, que tiene a todas las mujeres que le ven deseando estar con él. Pero Ruth es diferente a todas ellas, con su pelo de colores, llega a coincidir varias veces con él y hace como que no recuerda quién es, lo que a él le despierta la curiosidad, porque no está para nada acostumbrado a que las mujeres le traten así. 

No os perdáis esta historia porque no le falta de nada y os va a encantar!!!

Comentarios

  1. Hola

    La historia de Ruth , con esos niños y esos dos amigos, dentro de lo complicado de la situación no puede ser más entretenida.

    A la niña le encantan las telenovelas mexicanas y en su lenguaje mezcla nombres y dichos de lo más graciosos.

    Esta novela a pesar de una vida tan complicada demuestra que hay diferentes maneras de llevarla, con dramatismo o con mucho amor y buen humor.

    Otra Guerrera de nuestro tiempo.

    Hasta la próxima

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston