El corazón de una Bridgerton - Julia Quinn



Seguimos con el sexto libro de esta saga tan extensa, pero para nada aburrida. Y este libro no iba a ser menos, seguimos el ritmo de los anteriores. Aunque es verdad que en este aparecen bastante menos que en los demás la familia Bridgerton, aparecen algunos de los hermanos pero Francesca es muy independiente y se nota en su libro.

Francesca Bridgerton se casa con John, el conde de Kilmartin, creyendo que ha encontrado el amor de su vida. Tienen una relación perfecta basada en el cariño, el respeto y la confianza, son como grandes amigos que se entienden con solo mirarse. El primo de John, Michael Stirling, se convierte también en su mejor amigo. Para su marido John, Michael es como su hermano, siempre han estado juntos y aunque ahora él posee el título de conde nunca se comporta como si tuviese más que su primo. 

Lo que John no sabe es que Michael se enamoró de Francesca desde el primer momento en que la vió, pero por esa relación tan buena que tiene con su primo, se guarda el secreto y hace que todo el mundo le conozca como uno de los grandes libertinos de Londres. 

Pero la vida no podía ponerles las cosas fáciles y hace que Francesca que se quede viuda dos años después de la boda. Ninguno sabe cómo reaccionar a una muerte tan prematura, sobre todo Michael que ahora que su primo ha muerto, pasa a ser el nuevo conde de Kilmartin. Pero se siente culpable por los sentimientos que tiene hacia Francesca y no quiere traicionar a su primo, así que se va a la India. 

Los personajes evolucionan mucho durante el libro y tendrán que superar las propias barreras que levantan en sus mentes para no hacer lo que su corazón les está pidiendo. Os animo a seguir descubriendo esta gran saga que no me está dejando indiferente. Además este ha sido un libro cargado de mucho erotismo, lo cual lo hace más interesante, jeje.

Continuará...

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston