Un corazón entre tú y yo - Megan Maxwell



Llegamos al sexto y último libro de la saga guerreras Maxwell, aunque hay algún que otro personaje que necesita una gran guerrera en su vida y aún no la ha encontrado, así que espero que haya muchas más historias.

Alison Moore es la hija del temido capitán Jack Moore, quien aun siendo escocés tiene prohibido poner un pie en esa tierra si no quiere que le maten. Tanto él como su hija tienen una fama horrorosa en todos lados, los piratas como ellos son temidos y odiados a partes iguales, por lo que la vida de ella sobre todo no es nada sencilla.

La muerte de uno de los tripulantes de su padre, al que ella llama tío Edberg, que dejó el barco para casarse y formar una familia, desencadena un cambio en ella. Tanto él como su mujer mueren por una fiebre y ella se queda a cargo del bebé de ambos. Pero claro, en el barco de su padre hay una norma que se mantiene firme y es la de no embarcar bebés. 

Así que ella decide pasar un tiempo en tierra firme para poder buscar una familia para la niña, ya que por el amor que le ha tenido a su tío no quiere que la niña se críe con cualquiera. Su padre se opone pero al final llegan a un acuerdo, Alison estará en tierras escocesas durante un tiempo máximo de seis meses para después volver al barco junto con su tío Matsuura, de origen japonés.

Como ella tampoco puede ser reconocida en Escocia, deciden que se llame Alison Wilson en vez de Alison Moore, y de esa manera y con ese nombre conoce a Harald, el cuñado de Demelza, la protagonista de la novela anterior. Para quienes no se acuerden ellos dos son vikingos, otra procedencia que provoca rechazo entre los escoceses, pero tras el matrimonio de Demelza con Aiden McAllister, se convierten en dos personas muy queridas. 

Harald aún no ha superado la muerte de su mujer Ingrid y ninguna mujer puede compararse con ella. Desde un primer momento siente que Alison remueve algo en su interior, pero tiene un carácter tan terco y tanta cabezonería que muestra un rechazo directo hacia ella. 

¿Podrá Harald superar algo tan terrible como la muerte de su mujer y dar una oportunidad a la vida? ¿Volverá Alison con su padre en ese plazo de seis meses? ¿Qué les sucederá durante su estancia en tierras escocesas? No os lo perdáis porque es un libro buenísimo en el que lo que ves o percibes no siempre tiene que ver con la realidad...

Comentarios

  1. Hola

    Vamos como bien dices por el sexto, no por eso menos interesante, me encantan las guerreras y encima Alison criada por piratas en el barco de su padre, con ese leguaje y ese descaro más propio de ellos que de una bella joven.

    Harald acostumbrado a su difunta Ingrid, tan dulce y callada no deja de sorprenderle que tenga ese descaro con los hombres.

    Otra guerrera quizá más atrevida, que no deja indiferente.

    Me ha gustado mucho

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El demonio escocés - Sarah McAllen

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

Hasta que nuestra muerte nos separe - Ava River