Una vida por resolver - Raúl Gavilán Roldán


Llegamos a la tercera y última parte de esta trilogía, y con ella pondremos un final a la historia de Óscar, aunque seguro que aún le queda mucho por contar. Estaré pendiente por si acaso en algún momento nos quiere contar algo más... jeje

En este tercero, como no podía ser menos, no podían faltar muchas mujeres, aunque cada vez van tomando una mayor importancia o influencia en las decisiones que toma nuestro protagonista. Su vida en el mundo de la noche se afianza como relaciones públicas, es un trabajo que le va como anillo al dedo. Aunque a veces hay que tomar decisiones difíciles por amor...

Continuamos viajando sobre todo entre Madrid y distintas zonas de Andalucía, donde tanto a nivel personal como profesional van apareciendo oportunidades de mejora. No se pone límites y le puedes ver haciendo de todo, nada parece imposible para él.

Cada suceso le hace replantearse muchas cosas, vamos viendo como su planteamiento de la vida en general va madurando con el paso del tiempo, y en el ámbito sentimental no podía ser menos, llega el momento en el que hay que plantearse ciertos pasos en la vida, aunque no siempre acertamos con nuestras decisiones. 

Hay personas que nos pueden decepcionar hasta límites insospechados, pero donde se cierra una puerta se abre una ventana, o eso dicen... Y en el caso de Óscar no podía ser menos, llegará la mujer que le robe el corazón!! ¿Qué pasará con ellos? ¿Quién será la afortunada?

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston