Solo una aventura - Calista Sweet


Me he llevado una sorpresa porque no sabía que este libro tenía que ver con otro de la misma autora. Hasta que he leído el apellido Fortes y se me ha encendido la bombilla, jeje. Es una familia tan peculiar que Hugo, el hermano pequeño de Elena (protagonista de No me digas que no), no podía decepcionar. Me he divertido mucho aunque tengo que reconocer que el personaje de él me ha cautivado mucho más que el de ella. Carolina ha llegado a parecerme un tanto pesada en varias ocasiones. 

Carolina es una persona a la que le gusta el sexo sin complicaciones y ya que pasó una temporada sin parar de tener relaciones, luego se ha tomado un tiempo sabático sin practicarlo. 

Este fin de semana tiene la firme idea de que ese parón llegue a su fin, así que se va de escapada sexual con Andrés, lo que no esperaba es que él se pasara el día colgado al teléfono trabajando, ni mucho menos encontrarse en el hotel al que han ido en mitad del campo a su mayor enemigo. 

Hugo, el hermano menor de su mejor amiga, es el monitor de las actividades del hotel donde van a pasar el fin de semana, así que se ve obligada a pasar demasiado tiempo, para su gusto, en su compañía. 

Es un chico muy atractivo, eso es imposible negarlo porque habría que estar ciega para no verlo, pero ella le odia tanto que cada vez que se cruzan sus caminos es para discutir o reprocharse cosas. 

Andrés por su lado, no para de trabajar, no está pendiente de ella y ya ha visto como dos chicas le rondan cada vez que ella se aparta un poco de él. 

¿Conseguirá que ese fin de semana de sexcapada sea épico? ¿Logrará captar la atención de Andrés o la de Hugo? 

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston