Entre las azucenas olvidado - Gema Samaro



Hacía ya tiempo que no leía nada de Gema Samaro, fue uno de mis primeros descubrimientos desde la creación del blog, así que ya me apetecía leer algo nuevo de ella. Esta novela me ha gustado porque la trama que se desarrolla es muy dinámica y no te aburres en ningún momento. No me ha resultado larga y los personajes me han gustado mucho, no se parecen en nada unos a otros, aunque claro, llamándome Estrella me ha gustado ver un personaje tan divertido con mi nombre, jeje.

Eva trabaja en una farmacia con Lily, su jefa pero también amiga. Se conocieron en la facultad y cuando Lily heredó la farmacia no dudó en contar con Eva, pero como son tan amigas no se comporta como la típica jefa, cada vez que puede la da días libres, la dice que se vaya antes o que descanse mientras ella atiende a quien entre en la farmacia.

Lo que parecía un día normal, en el que se iban a dormir la siesta en la rebotica, aparece un nuevo cliente. Sorprendentemente es un chico alto, guapo, y adinerado. Lily rápido le reconoce porque sale en las revistas, es Hugo D'Argel. 

Él pertenece a la aristocracia, es duque. A primera impresión se podría decir que lo tiene todo, pero le falta algo que sólo Eva le puede ayudar a conseguir. Ella investigó sobre ello en la facultad y él lo sabe, así que no la dejará escapar tan fácilmente.

Ella se siente atraída por él desde el primer momento, aunque se niega a enamorarse y por su parte él también. Pero se ven obligados a viajar de un sitio a otro para llevar a cabo sus investigaciones y esa situación no les va a poner las cosas sencillas.

Os recomiendo adentraros en la búsqueda trepidante de nuestros protagonistas. Los personajes secundarios tampoco tienen desperdicio, aportan mucha frescura a la historia.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston