El diablo tiene ojos azules - Lisa Kleypas



Continuamos con la segunda parte de la saga Travis y la cosa se pone de lo más interesante. En esta novela Hardy Cates es el gran protagonista y por fin conoceremos que pasa con él. ¿Conseguirá Haven hacerle olvidar su sed de venganza para con la familia Travis? Me ha tenido muy enganchada desde el primcipio porque me picaba mucho la curiosidad de qué pasaría con él, sabía que no me iba a decepcionar en el papel protagonista.

Haven es la única hija de la familia Travis, se ha criado protegida por sus tres hermanos y cuando su hermano Gage se casa, ella decide el día de la boda decirle a su padre que se va a casar también. Pero su padre no está de acuerdo con el hombre con el que plantea compartir su vida, cree que Nick sólo quiere casarse con ella para sacar parte del dinero de la familia Travis.

El día de la boda, creyendo que Nick ha entrado en la bodega entra también para buscarle pero en la penumbra no se da cuenta de que con quien está compartiendo un momento de lo más tórrido no es Nick hasta que ya están los dos bien “calentitos”, jeje. El hombre con el que se ha besado de esa manera tan ardiente es Hardy Cates, el enemigo número uno de su familia, así que aunque le ha puesto a cien decide cortar el momento y volver con Nick.

Aun sin la aprobación de su familia, Nick y ella se casan, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio y su matrimonio se convierte en un auténtico infierno, pero no quiere dar su brazo a torcer para no rebajarse a aceptar que se ha equivocado y decirle a todos lo que ha tenido que vivir.

¿Será capaz Haven de superar ese matrimonio? ¿Podrá Hardy entrar en su vida de alguna manera? Os recomiendo esta historia que no creo que os deje indiferentes.

Continuará...


Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston