Una vida de cambios - Raúl Gavilán Roldán



Segunda novela de esta trilogía escrita por mi amigo Raúl y continuamos descubriendo cómo va cambiando su vida a cada paso que da. 

La relación de Óscar y Noelia ha terminado porque ella no soporta la idea de que él se introduzca en el mundo de la televisión, pero él ha tomado una decisión y es normal que mire por su futuro. El problema es que ella no deja de querer mantener relaciones con él cada vez que puede y eso hace que Óscar no pueda seguir hacia delante.

Sus principios en la televisión son mayormente en Andalucía. No suele tener problema en encontrar trabajillos porque no se niega a nada y tiene mucho desparpajo, eso siempre te abre muchas puertas. Y no se puede decir que tenga mala suerte con las chicas, porque si os digo la verdad, llega un momento en el que he perdido la cuenta de cuántas chicas pasan por sus brazos, jeje. 

Al final consigue su objetivo de irse a Madrid, dejando la carrera de Bellas Artes que había comenzado. Pero la vida en Madrid es muy cara, así que se va a la costa a trabajar como camarero para ahorrar durante el verano. Y lo que en principio parece que va a ser trabajar y dormir, no tarda en cambiar, por lo que nuestro amigo Óscar termina agotado porque apenas duerme. 

Ya en Madrid, encuentra piso, trabajo y sigue conociendo chicas, pero ¿conseguirá alguna hacerle sentar la cabeza en el aspecto amoroso? 

Continuará...


Comentarios

Entradas populares de este blog

El duque y yo - Julia Quinn

Ningún mar en calma - Calista Sweet