El cielo bajo tus pies - Josephine Lys



Nunca había leído nada de esta autora hasta ahora, así que he comenzado con esta trilogía de los hermanos McGregor y no me ha decepcionado éste primero. Las que ya hayáis leído alguna de las reseñas de mi blog, sabréis que los escoceses ocupan un lugar especial en mi corazón!

Corre el año 1180 en las Highlands, dos clanes enfrentados desde hace mucho tiempo y el Rey decreta que el laird del clan McAlister, Evan, se tiene que casar con una de las hijas del clan McGregor, para poder así acabar con la enemistad entre ellos. El problema es que ese decreto, provoca malestar en clanes afines a él.

Meg McGregor es la hermana menor, tiene dos años menos, pero es muy valiente. Y decide infiltrarse en el castillo de los McAlister para descubrir si Evan es tan malo como lo describe la gente. No quiere que su hermana se sacrifique casándose con un hombre del que nunca han oído nada bueno. 

La historia es muy entretenida, porque Meg no es la típica mujer que puede trabajar en la cocina o cosiendo, y ver cómo ocurren todo el rato desastres a su alrededor es muy gracioso. Pero el infiltrarse tiene otro riesgo añadido y es que Evan es un hombre muy muy atractivo... ¿Podrá evitar enamorarse de su enemigo?

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston