A Sir Philip con amor - Julia Quinn



Vamos con el quinto libro de la saga Bridgerton, ya nos van quedando menos hermanos a los que casar, jeje. Pero aunque son ocho libros y aún me faltan tres, tengo que reconocer que por ahora no me he aburrido con ninguno. Aunque todos son hermanos, no pueden ser más diferentes y tener unos prototipos de pareja más dispares. Julia Quinn ha sabido engancharnos con esta saga y ahora que también se está haciendo conocida en Netflix os recomiendo que la descubráis porque no os vais a arrepentir. 

Eloise ya ha cumplido 28 años y puede considerarse una solterona, porque a esa edad es muy difícil encontrar un hombre que quiera casarse contigo. Pero, ¿quién sabe? Su mejor amiga Penélope se ha casado a la misma edad y ella se siente sola, pensaba que ambas envejecerían juntas y sin maridos.

Aunque nadie lo sabe, Eloise se ha estado escribiendo con el viudo de una prima suya, lo que empezó como una nota de pésame por la pérdida de su esposa, ha desembocado en unas cartas con las que se han ido conociendo durante un año. Y ahora, en el momento en el que ella se siente más sola y abandonada, él sin saberlo le pide por carta que se casen, pero como no se conocen en persona, Philip le sugiere que vaya a su casa durante unas semanas para conocerse mejor y saber si son compatibles como pareja.

Ella en vez de contestar a su carta, se presenta en la casa de Philip sin avisar y... SORPRESA!! resulta que él tiene dos hijos, pero no dos hijos cualquiera... son gemelos y no se les ocurre nada bueno. Las niñeras no quieren trabajar con ellos porque lo ven un trabajo imposible y por eso Philip le ofreció a Eloise que se casaran, él lo único que busca es una mujer que pueda ejercer como madre de sus hijos.

Pero, ¿será suficiente para que Eloise quiera casarse con Philip? ¿Podrá enamorarse de un hombre que lo único que quiere es estar sólo en su invernadero? ¿Conseguirán los gemelos espantar a Eloise con sus travesuras?

Continuará...

Comentarios

  1. Hola

    Tienes razón, aunque son tantos hermanos por casar, cada uno vive su historia de amor de forma diferente , lo cual no puede ser más emocionante .

    Si una se pone en ese tiempo y lo que se tardaban viajar, llama la atención la valentía y el atrevimiento de Eloise.

    Otro que me ha gustado bastante.

    Hasta el proximo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston