Los príncipes azules no existen... ¿o sí? - Antía Eiras


 
Segundo libro que leo de esta autora, gracias a una LC en instagram y en la que participé encantada, pues ya conociendo el estilo de Antía, sabía que me iba a encantar. He podido hablar con ella, conocernos algo más y tenemos tanto en común, sobre todo en gustos, que sus libros son un éxito seguro conmigo.

En este caso, el libro es extenso, son casi 600 páginas que, una vez comiences, olvidarás y al final te quedarás con ganas de mucho más. Os lo aseguro!!! 

Alexia es una chica española que se va a México queriendo escapar del acoso de su exnovio, cree que cruzando el charco y empezando de cero, podrá olvidarse de su situación en España. Aunque los cambios no siempre son sencillos y menos cuando estás lejos de todo lo que conoces.

Por suerte, no tendrá que esperar demasiado para encontrar una oportunidad laboral. Eso sí, todo puede pasar y puede llegar a convertirse en una pesadilla para ella. Tendrá que trabajar de asistente personal de Martín Ledesma. Y os preguntaréis, ¿quién es ese? pues esa misma pregunta se la hace Alexia, jajajaja.

Uno de los motivos para que la contraten será, precisamente, su desconocimiento de la identidad de Martín, pues es uno de los actores de telenovelas más cotizados y deseados del momento. Pero teniendo en cuenta que ella no sabe quién es, facilita que haga su trabajo de forma más profesional.

Lo que ella no se espera es, que detrás de ese físico tan deseable, pues Martín está para comérselo, se encuentra un hombre de lo más antipático, con un carácter muy fuerte e insoportable. Aunque hay que tener en cuenta que Alexia, como buena española, tampoco se va a achantar. La tensión está asegurada.

Esa tensión no solo será en el ámbito profesional, sino que en el sexual estará latente cada vez que están juntos y, SORPRESA... están juntos todo el tiempo!!! jajajaja. Ya os digo que os lo pasaréis genial leyendo este libro!!! 

Ella es una chica muy atractiva, aunque no se saca nada de partido, pero gracias a sus compañeros estilistas y de vestuario, que se convertirán en sus grandes apoyos y amigos, saldrá toda su belleza al exterior. Haciendo que los hombres que les rodean la miren con deseo, provocando un sentimiento de posesividad o celos en Martín.

No os lo perdáis!!! Yo ya estoy deseando comenzar con el nuevo libro que sale a la venta dentro de nada!

El libro tiene 592 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

  1. Oh, muchísimas gracias preciosa, no sé qué decir. Solo quiero agradecerte que les hayas dado una oportunidad a este par de cabezotas, y me emociona saber que te lo has pasado tan bien con su historia. Una vez más, GRACIAS de corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya van dos libros que he leído, y si no he leído más es por falta de tiempo, porque me gustan mucho tus historias. Tenemos demasiados gustos comunes como para que no me gusten

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston