El legado de las dunas - Kristel Ralston


 

Que esta autora me encanta, yo creo que ya ha quedado claro! Soy fan desde que la conocí y no me he perdido ni uno solo de sus libros desde que descubrí sus historias, aunque voy a buscar el momento para ir leyendo también alguno de los antiguos, que tiene un montón.

En este caso, además se suma el cambio de escenario, ya que no solo salimos de EEUU o Europa, sino que también tendremos un cambio cultural muy importante. Eso sí, la esencia de su escritura sigue ahí, por lo que tendremos intrigas, amor y alguna que otra escena más subida de tono y que te hará entrar en calor, como si estuvieras en el desierto con sus protagonistas.

Arienne Johansen es hija de un matrimonio de diplomáticos, por lo que ha viajado mucho y tiene una gran cultura. Vive en un Nariem, un país que intenta modernizarse, pero que aún conserva unas tradiciones un tanto estrictas y en las que el papel de la mujer es secundario.

El príncipe Zarik Al-Sarkham quiere seguir con lo que su padre comenzó, aunque sus ideas de modernización son algo más grandes que las que tiene el Rey, lo que provoca ciertos levantamientos, sobre todo por parte de grupos extremistas que prefieren vivir bajo sus tradiciones sin influencias extranjeras.

Arienne y Zarik se conocen desde hace años, pues los padres de ella, al ser diplomáticos han mantenido una relación bastante estrecha con los Reyes de Nariem, hasta se podría decir de amistad. No se puede decir lo mismo de la relación entre ellos, pues parece que cada vez que se ven no son capaces de no discutir, les cuesta aguantarse, así que prefieren mantenerse alejados.

Ahora todo ha cambiado, los padres de Arienne ya no están y ella se ha convertido en una gran asesora política, con ideas muy buenas y que se deberían de tener en cuenta, aunque a veces se la juzgue no por lo que dice, sino por decirlo siendo mujer. 

Estudió en la universidad en Londres, lugar donde también nació. Su llegada a Nariem fue porque sus padres la adoptaron cuando era pequeña y, aunque la han querido con locura y le han dado todo el amor que han podido, ella tiene rasgos distintos a la gente del país.

El príncipe ha decidido comenzar un nuevo proyecto que cree que va a revolucionar su país y que les va a ayudar a mejorar en muchos aspectos, para lo cual necesita personal altamente cualificado que se encargue de llevar ese proyecto a lo más alto. Además, para ser consecuente, ha pedido que se mire la cualificación y no el sexo de los elegidos, pues deben abrirle el mundo laboral también a las mujeres.

Lo que no se espera es que una de las elegidas sea Arienne, porque aunque no se aguanten cuando están juntos, lo que tiene claro desde siempre, es que es una mujer muy hermosa y siempre le ha costado mantener sus manos quietas y no lanzarse a esa boca que le interesa más de lo que quiere mostrar.

Las intrigas, la acción, el amor, la pasión y los secretos serán los puntos fuertes de una novela que os costará soltar hasta ver la palabra FIN. 

El libro tiene 638 páginas y lo tenéis disponible en kindle, en todos los formatos. Os adjunto el enlace:

Comentarios

  1. ¡Agradezco de todo corazón tu reseña! Me encanta que la hayas disfrutado tanto y que hubieras sentido cada emoción, giro narrativo y circunstancia que vivieron Arienne & Zarik. Te envío un fuerte abrazo con todo mi cariño, querida Estrella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disfruto muchísimo con cada uno de tus libros! tienes magia en las manos, siendo capaz de crear tantas historias geniales!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston