Al pasado se lo llevaron las bombas - Majo López


 

Como ya sabréis los que me leéis, no es el primer libro que leo de esta autora ni será el último, ya que con el tiempo hemos comenzado a tener una bonita amistad, además de ser una gran autora es una gran persona, que poco a poco va creciendo y mejorando en su trabajo.

Este libro es el primero que escribió y se nota, la trama está genial y hace que sea una lectura de lo más entretenida, aunque se nota que no termina de arriesgar como ha hecho en los libros posteriores, en los que se ha notado la confianza que ha ido cogiendo.

No se sabe el año, lo que sí se sabe es que nuestro planeta ha sufrido un virus que ha diezmado la población y, por si fuera poco, también se sufrió una gran guerra. Los que ahora quedan son grupos de supervivientes que intentan salir adelante como pueden y los hostiles, personas que han decidido vivir la vida sin esforzarse lo más mínimo, atacando a los grupos de supervivientes para conseguir lo que necesiten.

Alyssa es una mercenaria que protege a un gran grupo, buscando más gente a la que ayudar y eliminando todos los hostiles que pueden. Hasta que dan con unos supervivientes entre los que se encuentra un hombre, que en su momento fue su actor favorito. Intentarán ayudarle a recuperar a su esposa y a su hija, ya que se separaron y no han conseguido encontrarlos.

Durante esa búsqueda, no tendrán que hacer solo frente a los peligros que acecharán en los grupos con los que se cruzarán en su camino, sino que también habrán serias diferencias dentro de su propio grupo, problemas que ninguno se esperaba que fueran a surgir.

Alyssa se ha quedado como en estado de shock, en un mundo como el de antes, seguramente no se habría cruzado con Jack, y menos aún habría llegado a tener un acercamiento como el que están teniendo en ese momento. Siente que entre ellos puede surgir algo más, aunque en ningún momento olvida que están buscando a su mujer y que cuando ella aparezca, Jack no tendrá ojos para ella.

La cuestión es que no siempre lo que conocemos de la vida de las personas famosas es tal y como nos las cuentan en la prensa, muchas veces las cosas son muy distintas y en el caso de Jack ocurre eso, la relación con su mujer siempre se ha vendido como el matrimonio perfecto, repleto de amor y que durará para siempre. 

No os perdáis esta búsqueda en la que muchas cosas pueden ocurrir, hasta que tus sueños se hagan realidad!!!

El libro tiene 295 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston