Proyecto San Valentín - Edith Winter & Violant G.G.


 

Segundo libro que escriben juntas estas dos autoras que me encantan y a quienes tengo un gran cariño! No dejan de sorprenderme y es genial, porque además, escriben tan parecido que resulta casi imposible saber lo que ha escrito cada una. 
 
En este caso, la fecha señalada deja de ser la Navidad para dar paso al día de San Valentín. Eso sí, no esperéis cartas de amor, velitas y corazoncitos porque su protagonista es algo arisca, por no decir algo más. Tengo que reconocer que me costó quererla desde el principio y es que, hasta que no se la conoce más a fondo y conseguimos traspasar su coraza, su carácter altivo, sus comentarios algo hirientes y su frialdad, nos pueden llevar a pensar que es una persona inaguantable.

Menos mal que Yotuel, un cubano afincado en Ibiza junto a su familia, es puro amor y pasión. Tendrá que poner mucho de su parte para conseguir descongelar ese frío corazón. No estará solo, a su lado estarán Nati y Kalevi, protagonistas de Proyecto Navidad.

Todo comienza con Valentina, una de las mejores amigas de Nati y una diseñadora de primera, que harta de su vida y viendo que está bloqueada, decide hacer un alto en su camino y tomarse un tiempo sabático para desconectar de todo, hasta de su relación, la cual no avanzaba desde hacía tiempo.

Qué mejor sitio para sus fines que Ibiza? Y la cosa mejora si además cuentas con la presencia de tu mejor amiga. Aunque no todo será tan perfecto, pues tendrá que aguantar a Kalevi, con quien no se lleva demasiado bien y con Yotuel, su mejor amigo, un cubano que, desde el principio, se toma demasiadas confianzas para su gusto.

La cuestión es que no podrá hacer nada, pues resulta que Yotuel es la persona que le ha conseguido un alojamiento de primera en Ibiza, así que tendrá que hacer de tripas corazón y aguantarle, aunque eso no signifique que se lo vaya a poner fácil, su lengua viperina siempre sale a flote en los mejores momentos.

Las ganas de Yotuel de conseguir una nueva propiedad, favorecerán un acercamiento entre ellos, pues él necesita de la ayuda de Valentina para poder comprarla, y después de todo lo que él ha hecho por ella, es difícil negarse por mucho que se quiera. La dueña les sorprenderá con las condiciones pero serán uno de los puntos fuertes de esta historia.

Si ya habéis leído Proyecto Navidad imagino que estaréis esperando unos malos a la altura de estos libros, y las autoras no han querido decepcionar, así que tendremos unos villanos en la sombra, tejiendo unos planes de lo más enrevesados, que conseguirán tenerte en tensión porque no consigues ver una salida a tantos problemas.

Ahora solo queda disfrutarlo, espero que no os lo perdáis y que después nos contéis si os ha gustado. No os dejéis llevar por el número de páginas porque en cuanto empiezas no puedes parar y se lee muy rápido.

El libro tiene 610 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

  1. Un millón de gracias por esta impresionante reseña. Eres muy buena.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston