The phantom: Redención - Shelly Kengar


 

Llegó el día en que, por fin, he leído un libro de Shelly Kengar, parecía que no llegaba nunca aunque había oído hablar mucho de sus libros. Así que en cuanto me dijeron de participar en la lectura compartida de su libro no lo dude ni un segundo. Tengo que reconocer que habría preferido empezar por los dos libros que se sitúan antes de esta historia, tampoco es que pase nada porque no es necesario para entenderlo aunque hay detalles que creo que me pueden aportar datos para entender mejor a su personaje principal.

Berta Knox viaja a Roma para encontrar a su amiga Gala que hace días que no da señales de vida, allí se reúne con la madre de su mejor amiga para insistir en la policía para que investiguen su desaparición. Pero, por más que insisten, todo parece indicar que ella subió a un crucero y hasta dentro de dos días no va a volver.

Nath, ahora conocido como Phantom, desde que hace tres años desapareciera de la vida de todos bajo la historia de que había muerto, es ahora un asesino sin escrúpulos. Recibe los encargos y, sin pensar en quién es la persona a la que tiene que matar, lo ejecuta y sigue con su vida. Pero eso ha cambiado cuando recibe un nuevo encargo y, al mirar la foto, ve que la persona a la que tiene que matar es a Berta Knox, la única mujer que le ha hecho sentir dentro de su negro corazón sin sentimientos.

En contra de sus normas, decide investigar quién quiere que Berta muera y protegerla, porque al no aceptar el encargo, sabe que otra persona será contratada para lo mismo. Así que viaja también a Roma para buscarla y ponerla a salvo. 

Las circunstancias hacen que ambos tengan que embarcar en el próximo crucero, pero Nath no puede estar cerca de ella sin que parte de su corazón, que creía totalmente sin sentimientos, se caliente y quiera hacer de todo con ella.

Berta lleva tres años sufriendo desde que se enteró de que Nath había muerto. Sólo habían pasado una noche de pasión juntos, pero fue suficiente para que supiese que estaba enamorada de él y que no le iba a olvidar nunca. Aunque ahora, Nick, nombre con el que Nath se presenta, le hace sentir cosas parecidas a las que sentía con Nath, hace que se pierda en sus recuerdos de esa noche que compartieron. 

En ese barco pasarán muchas cosas, tanto buenas como malas. Tendrán que descubrir el paradero de Gala y quiénes han tenido que ver con su desaparición, además de tener que cuidar sus espaldas porque no pueden olvidar que alguien ha sido contratado para acabar con ella.

Es un libro que te atrapa y en el que la acción y la pasión harán que no puedas parar de leer. Se os pasa en un suspiro pero lo disfrutas muchísimo. Os lo recomiendo y de seguro leeré muchos más y los compartiré con vosotros.


Este libro tiene 361 páginas y lo encontraréis en kindle. Os adjunto el enlace:

The phantom: Redención

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston