Pequeña, regresa a mí - Elisa Nell


 

Me duele tener que decir que ya se han acabado los tres libros, lo he pasado en grande leyéndolos aunque tengo que reconocer que el personaje de Melisa ha conseguido desquiciarme en muchas ocasiones. No puedo entender cómo hay gente a la que le cuesta tanto perdonar de verdad y seguir hacia adelante sin plantearse a cada segundo que su suerte va a cambiar a mal. Hay que disfrutar también de la vida y de las personas a las que queremos aunque en ocasiones nos fallen.

La distancia emocional entre Cameron y Melisa es innegable, ambos se quieren pero les cuesta confiar por tantas veces que se han dañado el uno al otro, por lo que cuando Melisa vuelve a Madrid y marca una distancia física parece que es lo normal, aunque no sabría decir si eso sirve para algo…

Cassandra toma fuerza en este tercer libro para destacar como una gran rival para Melisa, pueden parecerse físicamente pero por dentro no pueden ser más distintas. Aunque hace ya un tiempo que traicionó a Cameron, está decidida a apartar a Melisa de su camino y ocupar el lugar que cree que le pertenece. Y claro, Melisa tiene que luchar por el hombre que ama, ¿o no? Ya veremos… Y todo esto dejando a un lado a Patrick, que parece que ya hubiese pasado a la historia.

Cameron por su parte tiene que resolver el caso de Patrick, las cosas no pueden quedarse así con su primo, que no cesa en su arrogancia ni estando en una situación tan precaria. Ambos han estado enamorados de Cassandra, habrá que descubrir si alguno de los dos consigue quedarse con ella.

Por otro lado, un gran peligro se cierne sobre ellos, parece ser que no están seguros en ningún sitio, alguien quiere acabar con ellos sea como sea, ¿quién podrá ser? ¿Quién puede odiarlos tanto como para querer matarlos? 

¿Podrán perdonarse de una vez por todas y luchar contra quien les amenaza? Por desgracia habrá gente que saldrá herida aunque ellos no quieran… No os podéis perder esta trilogía que tiene mucho amor, mucho desamor, robos, traiciones, asesinatos… Os lo vais a pasar genial, no le falta de nada!!

Este libro tiene 454 páginas y lo podéis encontrar en kindle. Os dejo el enlace a continuación:

Comentarios

Entradas populares de este blog

El demonio escocés - Sarah McAllen

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

Hasta que nuestra muerte nos separe - Ava River