La fuerza del destino - Myra Reda


Comenzamos con otra de las lecturas compartidas de instagram, con el primer libro de esta saga de Myra Reda. Es un libro muy completo, porque la historia se cuenta como a cámara rápida, pero de esta manera no tiene que tener demasiadas paginas para que pase de todo y al lector se le hace más corto.

Vamos a descubrir la historia de amor de Sara y Víctor, y tendremos que valorar que a veces, cuando todo se pone en contra, no todo el mundo tiene la fuerza para luchar por el amor aunque sepan que podría ser el verdadero, ¿ellos serán de los que lo superen?

Sara es una chica muy normal que vive en Madrid, lo que no se espera es encontrar un amor para toda la vida en Víctor, un chico al que conoció en una noche que salió de fiesta con su hermano. La chispa surgió desde el principio entre ellos y, aunque todo parece indicar que son muy compatibles, la vida de Víctor es totalmente distinta. Él es hijo de un empresario muy conocido en Barcelona y ha ido a Madrid porque quiere montar una sucursal de la empresa de padre allí y, así, también acompañar a su hermana Marta que quiere estudiar. Aunque eso también es un poco por escapar de la novia de su padre, quien no les gusta a ninguno de los dos.

La mujer del padre de Víctor es una cazafortunas que no hace otra cosa que despreciar a sus hijos, hasta el punto de poner en peligro sus vidas. Su padre, como es lógico no tenía ni idea de hasta dónde podía llegar, pero es una persona sin ningún tipo de escrúpulos, por lo que no les resultará sencillo plantarle cara. A ella se une la exnovia de Víctor, así que como ya podréis imaginar, la historia de amor de Sara y Víctor no va a ser fácil, se generarán desconfianzas e inseguridades, sobre todo por parte de Sara.

¿Podrán con todos los obstáculos? Os animo a descubrirlo! Es una historia en la que no faltan las trampas, el acoso, los intentos de asesinato… No le falta de nada y, además se lee muy rápido. Es un libro muy sencillo de leer y que creo que puede gustar a todo el mundo, ya que no sólo se habla de amor.


Este libro tiene 249 páginas y lo tenéis disponible en kindle, en el siguiente enlace:

La fuerza del destino

Comentarios

Entradas populares de este blog

En jaque - Teresa Greco

Hasta que nuestra muerte nos separe - Ava River

Mi mejor error - Gema Samaro