Rebelión electrónica de andar por casa - Esther Mor


 

Este ha sido otro de los libros de nuestras lecturas compartidas y, aunque no podemos decir que entre dentro de la categoría que suelo leer de romántica, creo que es un libro que os merece la pena leer porque es muy muy divertido. Yo me lo he pasado en grande con sus historias.

Maribel es una madre de dos mellizos pequeños y divorciada de Salvador, un hombre por el que una vez sintió un amor increíble. Pero ese sentimiento desapareció cuando, con el nacimiento de los niños, la distancia se aloja entre ellos, hasta llegar al punto en el que el divorcio es inevitable y, a partir de ese momento ni se hablan.

Esta mañana, las cosas no paran de torcerse en la vida de Maribel. Sin saber por qué, sus electrodomésticos comienzan una batalla campal contra ella. ¿Cómo puede se que sienta que sus aparatos electrónicos no paren de atacarle? ¿O será que se lo está imaginando?

A lo largo del día, las situaciones se van sucediendo, llegando a poner su vida en peligro. Pero, os aseguro, que dichos sucesos están narrados de la forma más divertida, hay momentos totalmente desternillantes. En su huída de un final a manos de todo lo que tenga que ver con la electrónica, Maribel termina en un bar de barrio con hombres muy peculiares, pero que se convertirán en compañeros de batallas, jeje.

Para cualquier mente racional, si Maribel te cuenta lo que le está ocurriendo, sería como poco una persona pirada que necesita ayuda profesional pero, por suerte para ella, a lo largo del día la gente que conoce la apoya y a ayudan a descubrir la verdad detrás de todos esos sucesos tan raros.

Os animo a acompañar a Maribel en esta odisea, ya que el libro os lo vais a leer en un momento, no es muy largo y como te lo pasas tan bien, te sirve para desconectar un rato de todo. Aunque es verdad, que a mí que me encanta todo lo electrónico, te agobia pensar la cantidad de objetos que tenemos de ese estilo y cómo podría cambiar nuestra vida si se rebelaran contra nosotros, jeje Qué miedo! 


El libro tiene 180 páginas y lo podéis encontrar en kindle. Os adjunto el enlace:

Rebelión electrónica de andar por casa

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston