¡Hazme sentir! - Christine Tales

 


Desde que el libro de Carol terminó de manera tan abrupta y dejándome tan descolocada, he estado deseando leer el siguiente libro. Aunque este tercer libro se dan algunos detalles que desconocemos tanto de Dianne como de Carol, nos centramos en Paula y su historia, que ya le tocaba. Es un libro que se lee muy fácilmente y que te hace sentir, como dice su título.

Si después de los dos libros anteriores me hubiesen preguntado, ni en lo más remoto habría pensado que la vida de Paula había sido así. Las D1v1nas me siguen sorprendiendo, creo que el destino unió a tres personas que no lo habían pasado bien para apoyarse de manera incondicional.

Comenzamos con un viaje indeseado a Río de Janeiro por trabajo, la jefa de Paula la obliga a volar hasta el otro lado del charco, aun sabiendo que le da pánico volar en avión, bajo amenazada de despedirla sino va allí y consigue la fusión con la otra empresa.

En el avión, conoce a un chico muy “bonico” que la escucha desahogarse de todo y de todos para superar el miedo irracional que siente por volar. El chico alucina con todo lo que Paula le está contando, pero cree que es una chica muy divertida y no la interrumpe porque sabe que en ese momento lo necesita.

La sorpresa de Paula es mayúscula cuando, al entrar en la empresa con la que se quieren fusionar, se encuentra en el despacho de uno de los jefes y resulta ser el chico del avión. Pero ahí no acaban las sorpresas, porque resulta que a Tiago ella le ha llamado la atención y decide que está demasiado estresada para hablar de fusiones, así que le hace de guía turístico por Río de Janeiro y en vez de trabajar parece que están de vacaciones.

Durante esas vacaciones, conoce también a los amigos de Tiago, en especial a Joao, quien se convierte en un buen amigo y confidente en sus peores momentos. Y con Tiago, pues decide darse la oportunidad de sentir, ya que por situaciones muy traumáticas de su pasado, el sexo para Paula nunca ha sido demasiado satisfactorio. Pero no sabe qué le pasa con él, que según la toca ya la hace temblar de placer…

A su vuelta a España, Paula se ve envuelta en una situación muy desagradable relacionada con su trabajo que le hace replantearse todo, decide tomarse un tiempo para ella: para conocerse, para amarse y así poder entregarse sin reservas a los demás. Con ella viajaremos y pasaremos grandes momentos, pues según se va encontrando con ella misma, va siendo más divertida si cabe. Sobre todo he disfrutado de esos monólogos que se marca en el escenario, no me los esperaba pero me he reído de lo lindo!

Como ya os digo es un libro muy divertido, pero también es un libro de superación, por lo que por momentos se hace más duro, ya que nunca es agradable saber que alguien ha sufrido tanto. Pero, lo que sí está claro, es que es una novela que no os debéis perder. Y ahora a esperar la continuación…

Tiene 401 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace para que no os lo perdáis:

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston