Pequeña, olvídame - Elisa Nell


 

Vamos allá con esta segunda parte de la trilogía. Muchas veces he oído que las segundas partes no suelen ser muy buenas, por aquello de que si algo te sorprende suele aparecer en la primera parte; pero en este caso, este segundo libro es tan bueno como el anterior. Te lo lees en nada porque está escrito de forma ligera y que te invita a no parar. 

Mel ya está en Nueva York para comenzar a trabajar en la gran oportunidad de su vida y, no tiene ninguna intención de dejar escapar esta gran oportunidad. Aunque ahora no tiene a sus grandes amigas cerca para que la apoyen en un momento tan delicado de su vida.

Lo que ocurrió en Jamaica va a ser difícil de superar, pero la vida tiene que continuar. Lo malo es que ella, en realidad, no lo está superando, está tapando el problema con una imagen de normalidad. Aunque cada noche que pasa no pueda ni dormir y le cueste comer.

Thomas consiguió que Mel se enamorara de él hasta los huesos, pero ahora ya forma parte del pasado, de alguna manera, ese hombre que la hacía temblar en Jamaica ya no está, ahora es una persona totalmente distinta, es un hombre de negocios, al que no le importa nada más que su empresa y que está dispuesto a todo para llegar a lo más alto.

El personaje de Mel es un tanto agotador, porque a cada paso que da le surgen dudas, es una mujer muy insegura y eso, en muchas ocasiones, puede ser un gran problema. Porque como no confía en su criterio, le cuesta también confiar en los demás, y al primer atisbo de comportamiento o comentario extraño se pone en lo peor. Lo que nos lleva a gran parte de los desentendidos que se suceden en este segundo libro. No sale de una situación y se mete en otra, parece que a cada segundo hay que convencerla para que siga adelante. 

Aunque, con todo esto, no quiero decir que no me guste. Hay muchas mujeres que son así, y es verdad que ella ha tenido que luchar por salir de situaciones bastante complicadas en su vida. Eso también te puede llevar a que pienses que cada vez que algo bueno te ocurre, va a pasar algo malo que va a hacer que lo más maravilloso se pueda derrumbar. 

Ahora solo nos falta saber cómo terminará esta historia, pero para eso tendremos que esperar al tercero.

Continuará…


Este libro tiene 386 páginas y lo podéis encontrar en kindle. Os adjunto el enlace:

Pequeña,olvídame

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston