El proyecto de mi vida - Megan Maxwell


 

Hacía tiempo que no leía nada de Megan Maxwell aunque me gusta mucho como escribe, pero he estado descubriendo a otras autoras que me han sorprendido. Este libro me ha parecido una gran lucha de las mujeres por buscar su sitio en una sociedad que aún, por desgracia, dista mucho de ser igualitaria. La lectura es muy ágil, tiene puntos muy divertidos aunque también tiene momentos bastante duros.

Shanon Sivon es hija del dueño de uno de los mejores bufetes de abogados de Nueva York, Branon Sivon; quien pasa su vida preparando a su querida hija para que se convierta en una digna sucesora, aunque eso es fácil porque Shanon tiene una personalidad amable con todos los que la rodean pero, a su vez, un carácter como abogada, que hace que la conozcan como la “cuchillo sangriento”.

Shanon y su mejor amiga Norma, hija del chófer de su padre, son mujeres fuertes y decididas que no se rinden a la primera de cambio, luchan por encontrar su lugar en mundos dominados por hombres. Shanon, como buena heredera de su padre, es abogada y Norma, por su parte, es policía y se está preparando las pruebas para formar parte del SWAT, un cuerpo de élite.

Norma es una persona con un carácter muy directo, muy sincera y luchadora. Cree en la importancia de luchar por los derechos de las mujeres y en hacerse respetar sin necesidad de que hay algún hombre que la apoye. Es muy divertida y el gran apoyo de Shanon. Le gusta puntuar a los hombres, no solo por el sexo, ya veremos si no la dan a ella la sorpresa…jeje.

La vida de Shanon parece muy sencilla, se ha criado teniendo todo y viviendo justo enfrente de Central Park, pero eso le ha ocasionado, muchas veces, que la juzguen sin conocerla como la típica chica mimada que no se ha tenido que esforzar para conseguir sus logros, aunque no sea así. Apoyándose en ese respaldo  que el dinero y el estatus de su padre le ha otorgado, ella ayuda en una asociación de ayuda a las mujeres sin cobrar. Lo que más le importa a ella es ayudar a los demás y es consciente de que mucha gente no se puede permitir los gastos que pueden ocasionar necesitar a un abogado. 

Aunque justo cuando todo parece perfecto, sucede un incidente muy desafortunado que irá poniendo su vida patas arriba, ¿podrá en esa situación tan estresante encontrar el verdadero amor, ese que hace que tu pulso se acelere y que sientas un fuego en tu interior? ¿Logrará equilibrar su vida cuando gente a la que creía cercana y de confianza le traicionan? ¿Resolverá un misterio sobre su pasado?

Son muchas las incógnitas a las que encontraréis respuesta durante las 480 páginas de las que se compone este libro, pero os animo a descubrirlas. El libro lo tenéis disponible en kindle, os adjunto el enlace:

El proyecto de mi vida


Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston