Pequeña, mírame - Elisa Nell

 


He cogido el gusto a esto de las lecturas compartidas y ya no sé si algo sería igual sin ellas, me aportan mucho, tanto en la diversidad de libros que estoy descubriendo como en la gente que forma parte de ellas. En este caso, tengo que decir que estas dos semanas he estado algo desconectada de mis queridos libros y, es que es verdad que cuando llevas el ritmo frenético de lectura, llega un momento en el que necesitas parar para volver con más ganas. Mi sorpresa ha sido comenzar con este libro, ya que me ha atrapado desde el primer momento y no he podido parar de pensar en la historia durante todo el día. 

La vida de Melissa va a cambiar en breve porque le ha surgido una oportunidad laboral en Nueva York que no podría rechazar aunque quisiera. Pero, una de sus mejores amigas se va a casar en Jamaica, así que van todos al hotel donde va a celebrarse la boda. Así que aprovechará este mes para desconectar de sus miedos por su próximo traslado y para poder poner distancia con su ex Carlos, un hombre por el que no ha sentido lo que debería y con quien ha roto una relación que no llevaba a  ningún sitio.

Lo que ella no esperaba es que desde el primer momento en el que llegan al hotel, se cruza con un hombre de esos que hacen que la vista de cualquier mujer se gire hacia él y nuestras hormonas respondan desbocadas. A ella le ocurre lo mismo y se queda paralizada al verle, sin poder remediar la electricidad que atraviesa su cuerpo despertando un deseo que nunca ha sentido por nadie, ni siquiera por aquel hombre con quien ha pasado los últimos siete años.

Lo que en un principio parece rechazo por parte de él, aunque sus miradas dicen todo lo contrario, se transforma en un deseo que hará que la temperatura en Jamaica suba unos cuantos grados, pero ¿podrán fiarse el uno del otro? Los dos tienen sentimientos que no quieren desvelar, pero no se pueden resistir a esos momentos juntos. 

Os animo a descubrir esta trilogía, de la que sólo he leído este primer libro, pero que ha despertado mi curiosidad y estoy deseando continuar con la historia. En breve sabremos qué pasará…

Continuará…


Este libro tiene 286 páginas y lo podéis encontrar en kindle. Os adjunto el enlace:

Pequeña, mírame


Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston