Buenas vibraciones - Lisa Kleypas

 


Llegamos a la tercera novela de la saga Travis, y la situación se pone cada vez más interesante. Por ahora, de los tres que me he leído, este último ha sido el que más me ha gustado. Tanto la historia, como sus personajes me han metido de lleno en la novela y no podía dejar de pensar en lo que iba a suceder después.

Ella Varner es una mujer muy responsable y organizada porque su infancia ha sido muy desestructurada. Su madre nunca ha conseguido que las relaciones le duraran y encima culpaba a sus hijas por ello, con el añadido de no comportarse como una madre, a cada momento les dice a lo mucho que renuncia por cuidarlas. Lo que hace que Ella no confíe ciegamente en nadie ni en las relaciones duraderas. 

Vive con Dane en Austin, un chico que está más preocupado del medio ambiente que de la relación, no cree en el matrimonio ni en ningún tipo de compromiso, no tiene ninguna intención de tener hijos, lo que hace que para Ella sea una relación perfecta porque no se siente atada y sin embargo siente que en Dane tiene un amigo en el que confiar para todo. 

Para conseguir esta estabilidad lleva dos años sin saber nada de su hermana y de su madre, pero eso cambia cuando su madre la llama para decirle que su hermana ha tenido un bebé, se lo ha dejado a ella y se ha marchado. Por lo que, Ella se ve obligada a viajar a Houston y quedarse con el bebé. Su madre se desentiende desde el minuto uno, así que no puede hacer otra cosa. 

Después de las primeras indagaciones cree que Jack Travis es el padre, por lo que se presenta en su oficina con el bebé y le exige que se haga una prueba de paternidad. 

La vida de Ella va a dar un giro completo, tanto por Lucas (el bebé) como por Jack Travis, porque no está preparada para sentir todo lo que él le despierta. ¿Podrá ayudar a su hermana y así recuperar la normalidad de su vida? ¿Logrará Jack hacer que Ella se suelte y disfrute de verdad, sin reservas?

Continuará...


Comentarios

  1. Hola de nuevo

    Tengo que decir que este libro le leí el primero sin saber que pertenecía a la Saga Travis y me encantó la historia, de Ella y Jack

    Como diferencia a las personas egoístas que sólo viven para ellas y a las generosas que están dispuestas a dejar todo por ayudar a los demás.

    No había leído nada de esta escritora y al buscar otro libro elegí el de Liberty y vi que era el primero de la saga, así que ya me he leído los cuatro.

    Hasta la proxima

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El demonio escocés - Sarah McAllen

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

Hasta que nuestra muerte nos separe - Ava River