La piedra del sol - Deborah P. Gómez

 


No es el primer libro que leo de esta autora, aunque sí es el que da comienzo a esta trilogía cargada de intriga. Pueden llegar a tirar un poco para atrás por la cantidad de hojas que tiene cada libro, si bien son más que necesarias, tiene una trama muy trabajada y unos personajes que no te dejarán indiferente.

Elena es española y se mudó a Londres para trabajar como periodista en una revista de moda, su jefa es un tanto extraña, la llama de cualquier forma o hace ver como que ella no sabe hablar inglés o no la entiende, ya he terminado el libro y aún no termino de entender a esta mujer, jajajaja.

Cuando parece que van a prescindir de ella en la empresa, su jefa le ofrece un trabajo de lo más extraño si quiere seguir trabajando con ellos, por lo que no tendrá muchas opciones sobre si aceptar o no. Tendrá que investigar a un hombre llamado Ethan McGowan, él es de nacionalidad mexicana pero ha venido a Londres buscando algo y ella debe descubrir qué es.

Cuando por fin le conoce, resulta que termina viviendo en la habitación que se ha quedado libre en su casa, por lo que va a tenerle más cerca de lo que le gustaría... Y es que, su jefa no le comentó en ningún momento que este chico era tan atractivo y, desde el primer momento, surge una química muy especial entre ellos.

Poco a poco, irá descubriendo cosas de Ethan, aunque cuanto más descubre, menos ganas tiene de seguir viviendo bajo el mismo techo, por mucho que le suba la temperatura cada vez que se cruzan sus caminos, y es que es sospechoso de varios delitos muy graves, como el asesinato de su mujer, tráfico de drogas y cosas aún peores. 

Madre mía, pero cómo podría vivir con alguien así! Será cierto todo lo que está descubriendo de él? Sería capaz su jefa de permitir que esto suceda? Y si todo esto la pone en peligro por meter las narices donde no la llaman?

Desde luego queda clarísimo que Ethan McGowan es mucho más de lo que se ve a simple vista y que tiene muchísimos secretos. Lleva un colgante de lo más extraño colgado en el cuello, que mezcla la cultura azteca con la nórdica. Qué tendrá que ver una cosa con la otra?

La autora se ha documentado en varias teorías surgidas a lo largo de la historia y, ha sabido crear un mundo de misterio, donde cada pequeña pista debe seguirse para lograr descubrir lo que están buscando al final del camino.

Harán alguna que otra escapada, aunque en alguna no estarán del todo solos, que les servirá para acercar posturas y para hacer dudar a Elena de la culpabilidad de Ethan, o será la atracción que siente por él lo que la hace tener tantas dudas? jeje.

Es un libro que también está lleno de tensión sexual, hasta el punto de calentar el ambiente solo con imaginar la escena. Yo tengo un serio problema y es que tengo mucha imaginación... jajajaja.

Pertenece a una trilogía, lo bueno es que ya están los tres libros publicados y no hay que esperar para saber lo que nos espera en esta trepidante historia. Yo estoy deseando seguir con esta trama que me tiene totalmente atrapada.

Continuará...

El libro tiene 661 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

La piedra del sol 

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Sinuosa tempestad - Kristel Ralston