Tienes que ser tú - Zara Black

 


En esta ocasión me dejé llevar por la portada, me encantan este tipo de dibujos y me pudo la curiosidad, ahora que me he leído el primero de esta saga, puedo confirmar que me leeré los demás para saber qué pasará con otros personajes de este primer libro.

En éste, nuestros protagonistas son José y Nora. José se ha tenido que cambiar de instituto, aunque tiene que dar gracias pues sus dos mejores amigos van a ir con él. Su instituto lo han cerrado y los han distribuido entre los restantes, y a ellos les ha tocado el instituto Góngora.

Ya el primer día se dan cuenta de que las cosas no van a ser ni parecidas a como eran antes, pues en su anterior instituto todo era mucho más tranquilo. En el Góngora tienes que tener cuidado por dónde vas y lo que dices, no vaya a ser que pierdas la cabeza...

Me lo he pasado genial con la originalidad que tienen los estudiantes de dicho instituto, no creía que pudiesen pasar tantas cosas en un mismo sitio. Aunque es un poco de locos, han sido muchas las ocasiones en las que he agradecido que mi vida escolar no se haya parecido en nada a lo que tienen que vivir los protagonistas, he pasado auténtico miedo jajajaja.

Nada más entrar José en el instituto choca con una chica que iba leyendo un libro, pero cuando piensa que la chica se va a disculpar ocurre todo lo contrario, resulta que ella le conoce pero no le dice no le va a contar de qué, así que los deja a todos con la boca abierta sin saber qué hacer. Por lo visto, Nora le odia aunque nadie sabe la razón.

José, lejos de desmoralizarse, se esfuerza por saber de qué se conocen ellos dos y por mantener una conversación con Nora sin que le caiga un golpe con el libro de turno que esté leyendo ella, aunque no siempre tiene suerte, más bien todo lo contrario. A eso se le suma que su amigo Evan le ha provocado y ha conseguido que hagan una apuesta de que él no va a conseguir salir con Nora, todo ello sin enamorarse de ella.

Poco a poco, va consiguiendo un acercamiento, aunque no va a ser fácil, ella siempre está con Matt, su mejor amigo y alguien a quien José no puede ni ver, ya que cree que le provoca dándole todo el rato abrazos a Nora para que él los vea. 

Descubrirá que Nora es más de lo que parece a simple vista, sus amigos son de las personas que más respetan en el instituto, entre ellos Sonia que no hace más que pelearse con Dan, lo que me he podido reír con ellos dos!

Os recomiendo el libro, eso sí, hay que tener tiempo porque no es cortito, pero sí muy entretenido. 

Continuará...


Este libro tiene 547 páginas y lo tenéis disponible en kindle unlimited. Os dejo el enlace:

Tienes que ser tú

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston