Dime si me quieres - Eva Mayro

 


Eva Mayro es una autora que sigo en instagram, vi sus libros y me parecieron muy interesantes. Gracias a eso, cuando en sus redes publicó una oferta con la que poder comprar su bilogía dedicada no me lo pensé dos veces y me puse en contacto para hacerme con estos dos libros. Creo que es una buena opción estar pendiente de los perfiles de los autores que nos gustan o nos pueden interesar, porque la gran mayoría ponen ofertas de sus libros muy llamativas y que nos pueden acercar al mundo de los libros sin arruinarnos por el camino. Es un consejo personal

Centrándonos ahora en este primer libro, no es muy largo y se lee muy rápido. La historia es súper entretenida y no cuesta nada meterse en ella. Merece la pena y estoy deseando continuar con el segundo, sobre todo porque es de los que te deja en todo el meollo de la situación y necesitas saber cómo termina todo.

Brenda es una chica que vive en Zaragoza y trabaja en uno de sus hoteles. Hasta hace poco, ha intentado tener una relación con Tony, un fotógrafo que a veces hace sus sesiones en su hotel, pero la cosa no fluía y decidió que era mejor que quedasen solo como amigos, aunque parece que él no entiende ese concepto.

Brenda no para de trabajar, además de en el hotel, acepta cualquier trabajo de extra en cafeterías, bares o fiestas para poder hacer frente a los enormes gastos médicos de su sobrina Martina, quien con apenas tres años sufre un tipo de leucemia de tipo raro, para el que necesitan investigar más sobre el tratamiento.

Una mañana, después de un largo turno de noche que la ha dejado agotada, recibe una llamada de Tony y al intentar sacar el móvil se le caen las llaves en una alcantarilla. En pleno proceso de rescate de las llaves del coche, se topa con Marco.

Marco es un hombre bien vestido, con buen coche y muy atractivo a la par que grande, quien por haber sufrido acontecimientos muy traumáticos en su pasado está marcado en sus relaciones, pero que cree que Brenda es una persona que merece la pena conocer. 

Ambos empiezan a conocerse y a unir sus vidas, eso sí, muy poco a poco, por deseo expreso de Marco, quien no se siente capaz de ir más rápido en una relación, aunque eso conlleve la desesperación de ella porque cree que no es ni medio normal ir tan despacio.

El problema comienza con la llegada de alguien del pasado de Marco a sus vidas, ya que hará que surjan desconfianzas entre ellos, situaciones complicadas y malas palabras. Su relación se pondrá a prueba en varias ocasiones aunque ellos no quieran.

Tendrán que hablar largo y tendido para ver si son capaces de luchar por su amor y seguir juntos, ya que se verán obligados a investigar situaciones que no creían posibles, pero que las pruebas que se les van presentando por el camino hacen sospechar que puede ser real.

Continuará...

Este libro tiene 262 páginas y lo tenéis disponible en amazon. Os dejo el enlace:

Dime si me quieres

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston