Déjame besarte - Elisa Nell


 

Tras leer la trilogía Todas tus mentiras de Elisa Nell y poner mi corazón en un puño durante los tres libros, decidí que ya había llegado el momento de darle la oportunidad a esta bilogía. Y, como no podía ser de otra manera, acabo de terminar el primero y no veo el momento de seguir con la segunda parte para saber cómo terminará esta historia.

María es una chica gordita, algo raro en los personajes principales de la mayoría de los libros aunque no tan raro en la vida real, todo sea dicho. Y, ese detalle, que puede parecer insustancial, le da bastante importancia a la historia, porque para las mujeres que no han cumplido nunca con los estándares de belleza marcados en las revistas o la televisión, y que en algún momento han tenido que escuchar insultos o desprecios, hace que se sientan identificadas con ella de una manera más personal.

Ella se enamora de Pablo, el chico guapo y cachas que se prepara para entrar en el cuerpo de policía. Y lo que María cree que es una relación seria, resulta que a ojos de los demás resulta imposible visualizarlo, más si se tiene en cuenta que él no quiere que nadie se entere de que ellos están saliendo. 

Lo peor llega cuando tras una noche en la que María ve salir a Pablo con una de sus peores enemigas en una actitud que solo lleva a pensar que ha habido más entre ellos que una charla, él desaparece de su vida sin una sola explicación, dejándola a merced de todos aquellos que no hacen más que despreciarla y llevarla al límite.

Ahora María ha cambiado, han pasado 15 años en los que, si bien no ha superado lo de Pablo, se ha convertido en una mujer fuerte, de armas tomar y que acepta su cuerpo como es. Eso sí, algunas cosas han cambiado, sobre todo en su relación con el género masculino, hay cosas como besar en la boca, que no quiere compartir con ningún otro hombre. Ha decidido que la mejor forma de mantener la actitud de chica enamoradiza y tonta con los hombres a raya, es manteniendo una distancia con ellos, no creando relaciones que sabe que solo la llevarán a sufrir.

El problema es que ahora en su vida ha aparecido Pablo de nuevo, ya que ha conseguido un puesto en la comisaria donde trabaja Luis, uno de sus mejores amigos y marido de Sara, su terapeuta. Así que no la queda otro remedio que verle más de lo que ella va a aceptar que quiere hacerlo.

Pablo viene pisando fuerte, está más guapo que cuando se fue, y tiene la firme intención de recuperar el amor de María, antes de que sea demasiado tarde. Hará todo lo que esté en su mano para convencerla de que es el hombre de su vida y de que siempre lo ha sido. 

Continuará…

Este libro tiene 334 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston