Déjame besarte una última vez - Elisa Nell


 

Me ha dejado sin palabras, esperaba que me gustase, pero no me imaginaba que tanto. Al comienzo sigue más o menos al mismo ritmo que terminó el anterior pero ya cerca del final, el ritmo se vuelve frenético y las páginas pasan sin darse cuenta. 

Como ya he comentado en mi opinión de kindle, me declaro fan incondicional de Elisa Nell. Cada día doy gracias de haber tomado la decisión de crear este blog, con el que gracias a él he conocido y descubierto tantos autores que me hacen disfrutar de sus libros, porque sobre todo son grandes personas; entre los que incluyo a esta autora, con la que da gusto tratar.

María y Pablo continúan como empezaron, se empeñan en estar separados cuando cualquiera que esté a su alrededor se puede dar cuenta de que lo que ellos tienen es amor verdadero. Les cuesta horrores confiar ciegamente el uno en el otro y darse cuenta de que como pareja siempre todo sale mejor cuando se apoyan mutuamente.

Darse oportunidades no puede quedarse sólo en eso, se tiene que demostrar que esas oportunidades sirven para algo. Pero, tanto uno como el otro, no hacen más que tirarlas por tierra. 

María tendrá que encontrar su fuerza interior y luchar por el amor verdadero que siente por Pablo, mientras que él tendrá que dejar de huir cada vez que surge una complicación entre ellos, como bien dice María tienen que luchar juntos, no necesita un hombre que quiera hacer el papel de príncipe como si ella necesitase que la salvasen a cada segundo.

Pablo se verá implicado en una emboscada que te deja totalmente descolocado, no sabes ni por dónde ha podido surgir, pero pondrá sus vidas patas arriba. Pero no solo ellos, sino todos esos amigos que tanto les quieren lucharán porque todo salga bien y tengan un final feliz.

¿Hasta cuántas oportunidades se podrán dar? ¿Serán capaces de luchar juntos hasta el final? 

Este libro tiene 288 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston