Inquebrantable vol. 2 - Zoe Hanley


Cuando terminé el primer libro pensaba que el segundo ya estaba publicado, pero no... Menuda sorpresa me llevé, aunque menos mal que no pasaron muchos días hasta que esta segunda parte vió la luz. 

La espera ha merecido la pena, sin ninguna duda, la autora ya me tenía enganchada a la historia. Pero, a veces, eso puede ir en su contra, porque si no se mantiene el ritmo o la intriga puede no gustarte tanto o hacerse pesado, aunque éste no ha sido el caso. 

En esta ocasión la acción no cesa, ya estábamos esperando para ver cómo algunas tramas que estaban iniciadas en el anterior se iban a desarrollar. 

Esta historia de amor es ya complicada de por sí, porque Adriel no deja de ser el enemigo de Ariadna y eso es una sombra que pasa por la cabeza de ella en todo momento, pero si a eso le sumamos que Adriel tiene muchos más enemigos que quieren quitárselo de enmedio, la cosa se complica muchísimo más. 

Él intenta ganarse su corazón en todo momento, no hace más que demostrarle que la ama desde siempre y no puede vivir sin ella, pero ella tiene muchas dudas, y más porque secuestrar a alguien y obligarle a casarse contigo no es la mejor forma de enamorar a la otra persona. 

El caso es que habiendo vivido tan aislada de todo, como ya vimos en el primer libro, eso le pasa factura a nuestra protagonista, y es que tiene un serio problema a la hora de tomar decisiones. Es una persona excesivamente indecisa, por lo que tomar una decisión tan importante le va a costar horrores, sobre todo porque de lo que decida dependerá su felicidad futura y, lo que es más importante, la vida de algunas personas estarán en juego, sobre todo la vida de Adriel.

Las páginas se esfumaron sin que me diera cuenta y la historia llegó a su final, pero se me ha quedado muy buen sabor de boca con esta bilogía y con su autora. 

El libro tiene 298 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:




Comentarios

  1. Lo voy a leer, muy buena reseña

    ResponderEliminar
  2. Espero que lo disfrutes tanto como yo!! Muchas gracias, me alegra saber que te he podido inspirar con mi reseña! 😘😘😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El demonio escocés - Sarah McAllen

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

Hasta que nuestra muerte nos separe - Ava River