Scottish coffee - Sarah Valentine

 


Seguimos con este segundo libro de Sarah Valentine, que se puede leer antes o después del primero sin problemas porque para la historia que se cuenta el orden no es importante. Es un poco más largo que el de Sweet coffee pero sigue siendo un libro corto que no tardarás en leer. Me encantan las historias de Escocia y me encanta Escocia, es un lugar mágico al que espero volver pronto…

La vida de Nessa parecía perfecta, tenía un trabajo de acción, ya que estaba de enfermera en un hospital en la sección de urgencias, y un marido que era el amor de su vida. 

Pero en un segundo, todo puede cambiar y Nessa cae en una depresión. Por ello, su hermano Álex se muda con ella para tenerla controlada. 

Tras un año en el que ella no levanta cabeza, por decir algo, porque lo que hace es no levantarse del sofá ni para lavarse casi, Álex decide organizarle por sorpresa el viaje con el que lleva soñando toda su vida. 

Hace que se levante del sofá y cogen un avión dirección Escocia, donde recorrerán, entre otras ubicaciones, los sitios donde se rodó la sería Outlander. 

Nessa no se lo puede creer, por fin ha cumplido su sueño gracias a su hermano. Aunque lo que no sabe, es que Escocia es una tierra mágica y le traerá sorpresas! 

Lo pasaremos genial entre esos paisajes increíbles y, para los que hemos visto o leído Outlander, disfrutaremos del recuerdo de los lugares que aparecen en la serie y que no nos son desconocidos. 

El libro tiene 86 páginas y lo tenéis disponible en Kindle. Os adjunto el enlace:

Scottish coffee

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston