La hija del jefe - Nova Nowell



Descubrí a Nova Nowell de casualidad por facebook y me pareció interesante dar la oportunidad a alguno de sus libros. Hemos comenzado con éste, que es un libro muy cortito que me ha servido para estar entretenida un rato, es muy ligero y se lee muy fácilmente.

La historia se centra en Nancy, hija del dueño de un gran bufete de abogados, que acaba de terminar la carrera de derecho y quiere demostrar a su padre que puede labrarse un futuro ella sola sin utilizar sus contactos.

Aunque tendremos que decir que eso en parte no es cierto, pues si bien nadie en la empresa sabe quién es ella, entra de becaria a una de las sucursales de la empresa de su padre, así que en algo sí que está aprovechando su situación.

Allí tendrá que comenzar desde abajo, lo que ella no se esperaba es que según entra por la puerta ya le dejan claro que está allí para traer los cafés y poco más, por lo menos al principio. Lo bueno del carácter de ella es que no se deja amilanar por nadie y rápido deja claro que vale para algo más que para servir cafés.

Su sorpresa viene cuando conoce a Carlos, su jefe, de quien había oído decir que era una gran persona y muy buen trabajador, pero no esperaba que fuese tan atractivo. Es verdad que hay una gran diferencia de edad entre ellos, pero eso no le impide a Nancy llegar a casa y empezar a fantasear con su jefe hasta el punto de parecer que en apenas un día esté obsesionada con él.

Pues bien, como digo al inicio, es un libro que entretenido es y no perdéis nada por leerlo pues no os va a llevar mucho tiempo terminarlo. Seguro que más adelante leo alguno más de esta autora aunque me gustaría que fuese un poco más largo, porque me quedo con ganas de más, jeje.


El libro tiene 93 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

La hija del jefe



Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston