El justiciero nocturno - María Ferrer Payeras


 

Dentro de otra de las lecturas conjuntas en las que participo, he encontrado este libro que me ha encantado. Pero, para mí, lo mejor ha sido encontrar a esta autora, su estilo a la hora de escribir y de contar su historia me ha enganchado y, estoy segura, de que me voy a leer muchos más libros suyos.

No sé si decir que solo con la portada no me esperaba para nada la historia que he encontrado en el interior. Según comencé el libro no terminaba de convencerme de que me fuese a gustar demasiado, pero no tuve que avanzar demasiado en su lectura para engancharme totalmente y no poder parar de leer. 

En este libro una colina marca las clases sociales, si estás en lo alto de la colina serás de la clase alta y si eres de la parte baja serás parte del servicio. Como es normal en todos estas historias, y en la vida real dentro de esas élites también, las clases no se suelen mezclar. Los matrimonios de la clase alta vienen bien para afianzar colaboraciones entre empresas o para enriquecerse más aún. El que una persona se quiera casar por amor… pues va a ser que no.

Nora Fanny Pipe-Wolferstan ha pasado los últimos seis años en un internado para convertir a señoritas en mujeres obedientes y remilgadas, pero eso no le ocurre a Fan, que tiene un carácter fuerte y decidido que no se deja amilanar. 

Pero cuando vuelve a su casa, nada es lo que se esperaba que iba a encontrar. Su padre ha cambiado muchísimo, su madre está totalmente sumisa con su él y su abuela, que es igualita a ella, no se calla ni una pero también la pone un poco en preaviso con su padre. 

Lo que tampoco se esperaba es que Vincent, el chico del que estaba enamorada antes de irse, ahora sea uno de los guardaespaldas de su padre, pero que vaya con la cara tapada para que éste no le reconozca. Aunque han pasado seis años, no puede evitar echarse a temblar con sólo pasar a su lado, sus sentimientos no sólo no han desaparecido sino que son incluso más fuertes.

Lo que no se esperan son las consecuencias que van a tener que sufrir por amarse siendo de distintas clases sociales. Y tras ellas, cuando el tiempo pasa, tendréis que descubrir cómo aparece el justiciero nocturno, todo lo que hará sin que nadie sepa de su identidad o el cambio en nuestra protagonista. No le falta de nada, tiene desapariciones, asesinatos, superación pero sobre todo mucho amor, uno de esos que todo lo pueden!

No os lo perdáis!!! Os va a encantar!!

Este libro tiene 320 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

El demonio escocés - Sarah McAllen

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

Hasta que nuestra muerte nos separe - Ava River