Culpa mía - Mercedes Ron

 


Durante la estancia de mi madre en el hospital, me compré el primer libro de esta trilogía porque me pareció muy interesante y no me equivoqué. Cuenta una historia que engancha desde el principio y, no sabes por qué, pero no puedes parar de leer. Tiene una letra bastante pequeña y muchas páginas, pero da igual, cuando te quieres dar cuenta ya te lo has terminado.

Nuestra protagonista es Noah, una chica de 17 años que vive con su madre en Toronto. Aunque ahora las cosas van a cambiar, su madre conoce a un hombre en un crucero y se casan, pero resulta que él es multimillonario, por lo que ellas se van a mudar a Los Ángeles, a la casa de su nuevo marido con él y su hijo.

Obviamente, Noah no quiere mudarse y dejar toda su vida, tiene novio, es la capitana del equipo de voleiball, en definitiva, una vida que muchos jóvenes querrían. Así que no se lo va a poner fácil a nadie, pues la están obligando a adaptarse a una nueva vida que no quiere.

Nick el hijo del marido de su madre es un chico de 21 años alto, con unos ojazos y muy sexy, pero Noah no le aguanta. Solo ve en él un chico pijo que le va a fastidiar. Y no se equivoca demasiado, salvo por lo del chico pijo, porque resulta que Nick es de todo menos eso, es un chico malo con amistades un tanto dudosas y Noah no sabe dónde se está metiendo.

Al libro no le falta de nada, hay fiestas en las que el alcohol y las drogas te pueden llevar a hacer cualquier locura, carreras de coches ilegales donde lo peligroso es cabrear a gente que te puede buscar más de un problema, traiciones de gente que nunca pensarías capaz de hacerlo, y mucho mucho más.

Así que ahora habrá que esperar a la segunda parte, ya estoy deseando comenzar con el siguiente libro.

Este libro tiene 448 páginas y lo tenéis disponible en amazon. Os adjunto el enlace:

Culpa mía


Comentarios

Entradas populares de este blog

En jaque - Teresa Greco

Hasta que nuestra muerte nos separe - Ava River

Mi mejor error - Gema Samaro