Llámame raspa - Kristin Berg

 


Terminamos esta bilogía que, en mi opinión va de menos a más. El primer libro, como ya comenté me tuvo un poco loca por los cambios de tiempo entre las historias de sus protagonistas, que hizo que tuviera que estar súper pendiente para no perderme. No sé si es porque ya me he acostumbrado, pero he sentido que en éste no ha habido tantos saltos en el tiempo y su lectura me ha resultado mucho más atractiva.

Seguimos las historias por donde las dejamos, que si os acordáis del anterior libro se quedó en lo mejor, justo cuando se notaba que todo estaba por pasar. Por lo que, os lo vais a pasar genial descubriendo todo lo que nuestras protagonistas van a vivir.

Gala nuestra protagonista sigue con el rodaje de su serie, donde tendrá que limar asperezas con uno de los actores que ya “chocó” con ella en el primer libro. Dario es un hombre que no sabes por dónde cogerle, va a lo suyo, pero parece que ahora está intentando ser más amable con ella, en principio por el bien del ambiente laboral…

Gala sigue con Alejandro, aunque tendrá que recapacitar si puede dejar de ser tan arisca con las relaciones y no salir corriendo. Desde que estuvieron separados, tuvieron tiempo de pensar en si se habían echado de menos, sobre todo ella, porque Alejandro tiene bastante claro que la quiere, pero ella tendrá que superar muchas neuras internas y dejarse llevar por el amor, si es que puede…

Miriam se va a Bali, llegó el momento de realizar ese viaje donde tiene intención de encontrarse consigo misma y superar lo mal que la dejó su relación con Julen, una relación demasiado tóxica, que estaba claro que no podía traer nada bueno, o sí? 

Ahora tendrá que descubrir si Eneko será el chico indicado para superar todos sus traumas e inseguridades y si podrá ella misma darse la oportunidad de comenzar una nueva relación y ser feliz, aunque lo tiene muy complicado.

Daniela y Erik se tendrán que separar por trabajo en un momento en el que ella le va a necesitar a su lado más que nunca, pero él intentará demostrarla que la distancia no es un impedimento cuando el amor es de verdad y cuando sus vidas van a cambiar para siempre dentro de poco. Tendrán que tomar decisiones complicadas pero siempre con el objetivo claro de ser felices juntos.

Irene va a tener que lidiar con su nuevo jefe, que ya desde el principio se ve que no va a aportar nada bueno. Él es muy lanzado y ella tiene claro que quiere a Javi, ¿será capaz de mantener lejos de su cuerpo las manos de su jefe y no caer en sus redes?

De la mano de Kristin Berg, descubriremos varios lugares, tanto de España como del extranjero, que entran ganas de ver con nuestros propios ojos. Describe genial los sitios y qué ver, casi te los puedes imaginar mientras lees las descripciones.

Este libro tiene 311 páginas y lo tenéis disponible en Amazon. Os adjunto el enlace:

Llámame raspa


Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston