Te quiero, baby - Isabel Keats




Ya tenía ganas de volver a leer otro libro de Isabel Keats, sabe sacarme una sonrisa con sus historias, aunque para alguno de sus personajes, no siempre es todo tan fácil y ojalá nadie tuviese que vivir ciertas situaciones, pero la vida es así y no es sencilla. Es un libro muy ágil, cuando me he querido dar cuenta ya estaba terminando, jeje.

Raff Connor es un norteamericano muy muy grande con unos modales un tanto especiales que ha decidido que en tres meses se va a casar y formar una familia, así que para conocer a su futura mujer y pulir sus modales contrata a India Antúnez del Diego y Caballero de Alcántara, una viuda de buena familia (aunque ahora no esté pasando por un buen momento) con dos personas a su cargo, su hija de 5 años y su Tata.

En principio el negocio que le propone de encontrarle esposa y enseñarle a comportarse, le parece un tanto extraño, pero le ofrece muchísimo dinero, así que no puede negarse a aceptar, aunque aceptando se va a convertir en su "esclava" durante esos tres meses. Ella desde luego no entiende esa necesidad de casarse, desde que se quedó viuda prometió que no volvería a casarse jamás.

Cuando comienzan a trabajar juntos se da cuenta de que tiene mucho que pulir si quiere que Raff se comporte como lo hace la gente de bien. El sentido de humor de Raff también es único, no tiene ningún tipo de filtro y eso le puede ocasionar situaciones difíciles. 

¿Conseguirá encontrar India una buena mujer para Raff? ¿Qué ha ocurrido en la vida de India para que esté tan cerrada a los hombres? Esas y otras cuestiones os van a hacer pasar un buen rato con este libro. 



Comentarios

  1. Buenos días

    Como bien dices tenía ganas de leer otro libro de Isabel Keats, porque mas que una sonrisa a mi da risa y eso hace que desconecte un poco de lo que nos está tocando vivir.

    Me ha gustado la historia de Raff , ese gigante con ese mal gusto para elegir su vestuario y esos modales tan poco elegantes. Un millonario creado a si mismo a base de trabajo y con las ideas tan claras sobre lo que quiere en la vida.

    India también tiene claro lo que quiere, pero en la vida hay situaciones que no tienes más remedio que aceptar un trabajo por extraño que parezca.

    Esta novela la terminé hace unos días, he leído otra entre medias, pero ayer volví a empezar otra
    De Isabel que te recomiendo "Te odio pero Bésame" porque la elegí al azar y es la historia de los amigos de la infancia de India.

    Me han gustado mucho las dos


    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston