Striptease una vida al desnudo - Raúl Gavilán Roldán



El autor de este libro es un gran amigo, gran compañero y mejor persona, por eso no podía faltar en mi blog!!! Sé que para él significó mucho publicar estos tres libros y para mí es un gran orgullo leérmelos y comentarlos! La novela es en parte autobiográfica, no sé cuánto tiene de inventado y cuánto de realidad pero sí reconozco partes de la historia por conversaciones que hemos tenido, lo que hace que me pique mucho más la curiosidad. Os recomiendo a todos adentraros en la vida de Óscar y descubrir la evolución que se da a lo largo de los libros.

En este primero conocemos a un Óscar muy joven, que está centrado en sus estudios y en sus entrenamientos de fútbol. En el aspecto emocional está muy verde, no sabe cómo relacionarse con las mujeres, pero lo bueno es que aprende muy rápido.

Es un chico muy trabajador, le van saliendo oportunidades laborales que no rechaza, el no ponerse límites le ayuda a abrirse muchas puertas y a que su vida vaya cambiando poco a poco. Gracias a esos cambios de trabajo y de ubicación conoce a gran número de chicas que le van haciendo evolucionar y convertirse en un hombre. 

En este primer libro, aunque aparecen muchas mujeres, no son tantas las que le marcan de verdad, sólo dos son relaciones más o menos estables en el tiempo. Julia es la primera, con ella dará el paso de experimentar tantas y tantas cosas con las que un chico de su edad suele fantasear. Al principio van lentos, conociendo el cuerpo del uno y del otro poco a poco, pero llegarán a conocerse muy muy bien... jeje. Al cabo del tiempo, deciden probar algo que no sale del todo bien. ¿Qué será lo que hace que terminen separándose?

Después aparece Noelia, una chica con la que al principio sólo existe atracción pero que por carácter chocan bastante, pero Óscar es especial y consigue llegar a su corazoncito. Con ella tiene que tener una relación a distancia durante algún tiempo, porque él se va a estudiar a la universidad, pero se ven tanto como pueden. Óscar se atreve a dar un paso laboral que hará que su relación con Noelia se tambalee...

Continuará...

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston