Mi nombre es Liberty - Lisa Kleypas


Comenzamos con otra saga, como ya viene siendo costumbre en este género hay muchas sagas, pero no me importa porque por ahora estoy teniendo mucha suerte y estoy disfrutando de cada una que he comenzado a leer. Ésta pertenece a la saga Travis y consta de cuatro libros, así que vamos a ir descubriendo lo que nos pueden ofrecer. Si todo sigue como ha comenzado me lo voy a pasar genial, este primer libro me ha gustado muchísimo, me lo he leído muy rápido y tiene de todo. La autora escribe en un estilo muy sencillo y agradable para el lector, tiene sus puntos de humor aún cuando la historia tiene partes bastante tristes.

Como el propio título nos informa, nos centramos en la historia de Liberty Jones, una chica que no tiene una vida precisamente sencilla y normal como el resto de la gente. Podríamos decir que el libro se desarrolla en dos partes, la primera nos descubre una Liberty joven y la segunda cuando ya han pasado unos años. 

Cuando Liberty se muda con su madre y el novio de ésta a Welcome, es una chica muy normalita, tiene rasgos heredados de su difunto padre, que era mexicano, con gafas y es bastante ingenua, lo propio para su edad. Lo que no espera es encontrar al amor de su vida, Hardy Cates. Él tiene dos años más que ella y aunque desde el primer momento sientes la atracción mutua de los dos, mantiene la distancia con ella porque no cree que sea correcto. Su idea es largarse en cuanto pueda de Welcome y no quiere tener ataduras para que nada le impida irse.

Aún así, esa atracción tan fuerte es difícil de controlar y no pueden resistir la necesidad de besarse, de esos besos que dejan las piernas flojas y sientes que no vas a poder ni mantenerte de pie. Aunque de ahí no pasan, a Liberty le marca su relación con los hombres. Tiene relaciones pero no consigue sentir ese fuego con ninguno. 

El sueño de Liberty de ser hermana se convierte en realidad cuando su madre tiene un bebé, una preciosa niña llamada Carrington. Pero como ocurre muchas veces, la felicidad no viene sola y la vida de Liberty cambia de manera radical. 

Esto la lleva a la segunda etapa, ya más madura, en la que trabaja en un centro de estética donde conoce a un hombre mayor y adinerado que pondrá su vida patas arriba en varios aspectos. Tendrá que tomar decisiones complicadas y descubrirá cosas de su pasado y del de su familia que desconocía. 

¿Conseguirá Liberty encontrar el amor? ¿Podrá superar todos los obstáculos que la vida le pone en su camino? Tendréis que descubrirlo...

Continuará...

Comentarios

  1. Hola

    Que historia mas bonita, con ese primer amor de Liberty y Hardy. Como entiende ella que el quiera salir de donde viven para buscarse un futuro mejor.

    Como le cambia a Liberty la llegada tan esperada de su hermana y la decisión que tiene tomar.

    Me ha gustado mucho, tanto que ya voy por la segunda de la Saga de los Travis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston