Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn



Ya hemos llegado a la mitad de la saga y estoy lejos de cansarme de leer estas historias. Siguen siendo bastante divertidas y muy fáciles de leer. Unas me sorprenden más que otras pero todas tienen su punto. En el caso de ésta, el secreto mejor guardado en los libros anteriores se desvelará...

Penélope Featherington ya tiene 28 años y se ha hecho a la idea de que va a ser una solterona lo que le queda de vida. Pero no lo ve como un problema, ahora su madre no la obliga a ponerse esos vestidos amarillos o naranjas que tan mal la sientan y se puede vestir como ella quiere. Ya no tiene la presión de presentarse en sociedad como una jovencita casadera. También es verdad que nunca ha recibido una proposición de matrimonio, ¿si se lo pidieran, aceptaría? 

Ella está enamorada desde hace 12 años de Colin Bridgerton, quien ya tiene 33 años y a quien su madre sigue intentando convencer de que se case, pero él se pasa la mayor parte del tiempo fuera de Londres, le gusta mucho viajar, así que tampoco siente demasiado la presión de su madre. 

Él trata muy bien a Penélope, siempre lo ha hecho, en realidad toda su familia la considera como parte de la misma. Ella es la mejor amiga de Eloise, una de las hermanas de Colin, y a todos les cae muy bien, es muy inteligente y graciosa. Pero Colin nunca se ha sentido atraído por ella, para él es como su hermana.

Colin acaba de volver de su viaje a Chipre y se va a quedar durante toda la temporada en Londres, así que acude a las fiestas y, como siempre, coincide con Penélope, con quien le encanta bailar y hablar tranquilamente. Pero este año algo ha cambiado, ella no es exactamente como siempre, ni él tampoco; los años han pasado y ambos han madurado. ¿Conseguirá Colin ver más allá de la superficie y enamorarse de Penélope?

Además este año ha surgido una competición, a quien descubra la identidad de Lady Whistledown recibirá 1000 libras de parte de Lady Danbury, por lo que todos intentarán descubrir su identidad. Se pone interesante... 

Os animo a descubrirlo, creo que lo vais a pasar muy bien con este libro. ¿No os pica la curiosidad de saber quién es Lady Whistledown o si la eterna solterona Penélope Featherington logrará que su amor platónico se convierta en realidad?

Continuará...

Comentarios

  1. Hola

    Bueno tengo que decir que está historia me ha resultado más interesante que la anterior ,que como dijiste parecía un poco a la Cenicienta .

    Entre el cambio de Penélope y el misterio de descubrir a Lady Whistledown, está un poco entretenida.

    Bueno , vamos a por la quinta,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston