Autores

 Lena Valenti 


Lena Valenti nació en Barcelona en noviembre de 1979, lectora profesional y escritora de profesión especializada en novela romántica, erotismo y mitología, escribe desde que tiene memoria. Ha escrito más de 25 libros y es sin duda alguna la autora que ha revolucionado el género en nuestro país, la más vendida del género romántico en España en lengua castellana. En la actualidad Lena imparte curso de escritura, redacción, creación de personajes y demás temas en cuanto a lo que la creación de libros se trata, en su academia para escritores www.vaniracademy.com


Jennifer Crusie


Jennifer Crusie (nacida en 1949) es un seudónimo de Jennifer Smith , autora de novelas románticas contemporáneas Ha escrito más de veinte novelas, que se han publicado en 20 países.


Isabel Keats


Isabel Keats es el seudónimo tras el que se encuentra una licenciada en Publicidad madrileña. Finalista del Premio Harlequin con su novela El Protector, Isabel siempre ha disfrutado leyendo novelas de todo tipo. Hace muy pocos años empezó a escribir sus propias historias y espera poder seguir haciéndolo durante mucho tiempo.


Megan Maxwell


Megan Maxwell, pseudónimo de María del Carmen Rodríguez del Álamo Lázaro, (Núremberg26 de febrero de 1965) es una escritora española de novela romántica que también publica novela del subgénero romántico chick lit. Son muchas las novelas que ha escrito e intentaremos que todas estén en el blog, o por lo menos la mayoría.

Es una de esas personas que piensa que quien no sueña, no vive. Por lo tanto sueña… eso es vivir.


Marian Keyes


Marian Keyes, (10 de septiembre de 1963) es una novelista irlandesa, considerada una de las fundadoras del Chick lit. Su primera novela Claire se queda sola se publicó en Irlanda en 1995. Ha vendido millones de copias de sus libros, los cuales se han traducido a más de 30 idiomas.


Gema Samaro


Gema Samaro es el seudónimo con el que escribe esta autora licenciada en Ciencias Políticas y Sociología y cuya afición a la escritura le viene desde pequeña. Tiene muchas novelas y espero ir descubriéndolas poco a poco.


Sherrilyn Kenyon


Sherrilyn McQueen (n. 11 de diciembre de 1965 en ColumbusGeorgia, EE. UU.) es una escritora estadounidense de superventas. Con su nombre de casada Sherrilyn Kenyon escribe urban fantasy, y es conocida sobre todo por su serie de los Cazadores Oscuros (Dark Hunter). Bajo el seudónimo de Kinley MacGregor escribió novelas históricas también con elementos paranormales.​ Las novelas de McQueen tienen "éxito internacional"​ con más de 30 millones de copias impresas en más de cien países.​ Bajo ambos nombres, sus libros han aparecido en lo alto de las listas de superventas del New York TimesPublishers Weekly, y USA Today, y a menudo son superventas en Alemania, Australia, y el Reino Unido.


Kelly Dreams


Kelly Dreams es el seudónimo bajo el que escribe Raquel Pardo, es gallega y la menor de una familia de siete hermanos, adicta a la novela romántica. También escribe novela erótica bajo el seudónimo de Nisha Scail.


Mónica Maier


Nacida en Madrid y diplomada en relaciones laborales, trabaja como financial manager en una consultoría de ingeniería. Empezó a escribir como hobby cuando estaba en el colegio. 


Calista Sweet


Soñadora, curiosa e imaginativa, desde muy niña descubre que su herramienta de comunicación más eficaz es la palabra escrita. Lectora voraz, le apasionan las novelas donde los sentimientos cobran un especial protagonismo y en los últimos años compatibiliza su carrera de escritora con su trabajo como técnico en el ministerio de economía. 



Julia Quinn


Julie Pottinger (nacido Julie Cotler en 1970), más conocido por su seudónimo de Julia Quinn , es un best-seller estadounidense histórica el romance autorSus novelas se han traducido a 29 idiomas,  y ha aparecido en la lista de bestsellers del New York Times 19 veces.  Su serie de libros Bridgerton ha sido adaptada para Netflix por Shonda Rhimes bajo el título Bridgerton .


Kiera Cass


Kiera Cass nació y se crio en Carolina del Sur, en 1981, y su padre es puertorriqueño. Su gran ambición cuando se graduó en la secundaria fue el teatro. Quería ser artista. Tras muchos cambios en su vida conoció a un chico que se convertiría en su futuro marido y padre de sus hijos. Se mudó a Blacksburg abandonando sus planes y se convirtió en ama de casa para cuidar a sus hijos. En 2007 comenzó a escribir una historia, pero renunció a ella por una idea que terminó siendo The Siren, el cual auto-publicó en 2009. Luego de eso escribió The Selection. A principios de 2010, se asoció a su actual agente Elana Roth y luego de unos meses Erica Sussman en HarperTeen se hizo con The Selection, el cual salió en la primavera de 2012 y se convirtió en Best Seller del New York Times.


Raúl Gavilán Roldán


Raúl Gavilán, nació el 24 de marzo de 1977 en Córdoba. A los diecinueve años se fue a vivir a Sevilla comenzando a estudiar Bellas Artes, carrera que no terminó porque encontró una salida laboral en el mundo de la moda y televisión. Decidió desplazarse a vivir a Madrid, y tras casi diez años de andanzas televisivas retomó el camino de vuelta a Córdoba donde estudió medicinas alternativas. Pero el destino lo llevaría de nuevo a tierras madrileñas, sitio en el que se ha aventurado a escribir, “Una vida al desnudo”, la primera parte de una trilogía llamada Striptease.


Lisa Kleypas


Lisa Kleypas (nacida en 1964) es una escritora estadounidense de superventas dentro del género romántico histórico. Sus novelas se ambientan principalmente en el siglo XIX. En 1985, fue elegida Miss Massachusetts y compitió por el título de Miss America en Atlantic City. Kleypas actualmente reside en Texas con su esposo, Greg Ellis, y sus dos hijos, Griffin y Lindsay.


Josephine Lys


Josephine Lys es el seudónimo que utiliza María José López Sánchez (n. en MadridEspaña), una abogada, y escritora de novela romántica desde 2007. Es miembro de la Asociación de Autoras Románticas de España (ADARDE).


Manu Ponce


De Manu Ponce no he encontrado información personal en internet, pero podéis descubrir sus libros en la 
plataforma de Kindle de Amazon.


Carla Crespo


Nació en Valencia, en 1982. Desde pequeña se sintió atraída por la lectura, el inglés y los viajes. Estudió 
traducción e interpretación, trabajó en una compañía aérea, pero ha terminado haciendo lo que quería desde
siempre que era escribir novelas. 


Marisa Sicilia


Es licenciada en Ciencias económicas. Compagina su trabajo con escribir novelas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

El duque y yo - Julia Quinn

El último baile - Marisa Sicilia

Te lo dije - Megan Maxwell