Plukman: un arma de doble filo - Ana Serca


 

Con este libro tengo sentimientos encontrados y no porque no me haya gustado, sin embargo, la autora pone un advertencia al inicio del libro y cuando lo promociona, metiéndolo en la categoría Dark romance, y quitando una escena, no he encontrado el libro tan fuerte como para incluirlo en esa categoría. Si me preguntan, yo lo catalogaría como romántica con mafias.

Vanessa es una agente secreta de la DGSE y se ha infiltrado en una organización que roba parte de las ayudas que la UE manda a Ucrania para defenderse. Tras un tiempo, deja de responder a la llamada de seguridad y no hay rastro de ella, qué habrá pasado?

Su hermana gemela Roxana, trabaja también como agente secreta y, a pesar de las reticencias de todo su equipo, decide hacerse pasar por su hermana para descubrir toda la verdad. Se niega a quedarse quieta mientras Vanessa sigue desaparecida.

Ya en Bucarest, conocerá a Pam, una de las compañeras de su hermana y, por lo que parece, también amiga. Con el tiempo irán cogiendo confianza y se creará un gran lazo de amistad entre ellas. Desde luego, su tarea no es sencilla y siempre viene bien tener un apoyo así de tu lado.

Según comienza a trabajar en el local haciéndose pasar por su hermana, nota la animadversión de su jefa, sobre todo porque se nota que Plukman se ha fijado en ella. No tarda en llamarla a su despacho para tener unas palabras con ella y dejarle claro quién manda allí.

La pone a prueba con unas cuentas y decide nombrarla su asistente personal, llevándola con él a sus reuniones con otros jefes de mafias de otros países. Él utiliza su belleza para distraer a los otros y ella está aprovechando para intentar investigar todo lo que pueda.

Teniendo en cuenta que hablamos de mafias y que son gente con mucho dinero y poder, que creen que pueden tener todo lo que se les antoje, es normal que los roces y los problemas surjan a la mínima.

Tendremos bastante acción y una historia que te motiva a seguir leyendo. Sin dejar de lado el tema erótico, pues la tensión sexual que existe entre Plukman y Roxana estará patente en cada encuentro.

El personaje de Plukman tiene mucho más detrás de lo que el lector se piensa en un principio, lo que hace que termine gustándote más de lo que debería...

El libro tiene 278 páginas y lo tienes disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Plukman: un arma de doble filo



Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Sinuosa tempestad - Kristel Ralston