Tu mirada oscura sobre mi vestido de calaveras rojo - Yaiza Castro


 

Vamos a comentar otro de los libros leídos en una lectura compartida en instagram, el primero que leo de Yaiza Castro porque no la conocía, aunque tendré que leer el de Una mirada azul en un andén, que aunque no forme parte de éste, algo tiene que ver. Si es tan interesante como el que me acabo de leer, lo voy a pasar genial, me ha encantado!

Diana Espona es una chica de 18 años que por el trabajo de sus padres ha tenido que vivir en muchos sitios, pero esta vez ha conseguido que sus padres le den permiso para estudiar de forma presencial en la universidad. El problema es que puntual, lo que se dice puntual no es, y le toca esperar a que abran la puerta porque ha llegado tarde de nuevo. Mientras está esperando ve llegar un coche a toda velocidad y que aparca de manera increíble. Aunque la sorpresa no ha hecho más que empezar, porque del coche se baja un chico alto, con un cuerpazo de impresión pero al que no ve la cara. Así que decide que si tira una piedra, lo mismo llama su atención y así podrá ver su cara. Con lo que no cuenta es con que la piedra da contra el coche de él y estalla por los aires. ¿Qué ha pasado? Se queda alucinando pero cuando descubre que él es policía y la empieza a regañar, sale el carácter explosivo de ella.

Han pasado cinco años, en los que su vida ha cambiado mucho. Ahora ella es policía y de las buenas, es una mujer muy perspicaz y es raro que se le escape algo. Pero en el momento final de una de sus misiones contra bandas organizadas, le dicen que la cúpula ha cambiado y que ahora no es ella quien manda sino otro departamento. Lo que no se espera, es que al mando de ese departamento, esté Lucas Sanz. Él es uno de los mejores policías del país, además de remover todo en su interior porque también es aquel chico que la marcó tanto por dentro con solo un encuentro.

Ella tiene una relación con Borja, otro policía, con el que lleva casi 5 años. Pero tener que obedecer a Lucas la va a volver loca, porque ella quiere creer que de quien está enamorada es de Borja y no de Lucas, ¿qué pasará? ¿Lucharán por su amor? 

La labor que Lucas va a tener en su comisaria no es otra que encontrar al policía que está haciendo de topo para las bandas organizadas de la zona, porque es muy sospechoso que en varios de los casos, justo cuando van a detenerlos, consigan escapar como si supieran lo que ellos iban a hacer. Él decide que quiere que Diana esté en su equipo porque sabe que es una gran policía y porque él, como ella, no puede olvidar ese momento de hace 5 años que les unió. Lleva enamorado de ella desde entonces, pero ¿conseguirá que ella le preste atención? ¿Podrá demostrarle lo enamorado que está?

Es un libro con mucha acción, mucha intriga, las amigas de Diana son muy divertidas y pasas grandes momentos con ellas, y las escenas de amor harán que suba mucho la temperatura, jeje.


El libro tiene 542 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:


Comentarios

Entradas populares de este blog

En jaque - Teresa Greco

Hasta que nuestra muerte nos separe - Ava River

Mi mejor error - Gema Samaro