Atrévete a retarme - Megan Maxwell


 

No podía esperar más sin leer el último libro publicado por Megan Maxwell, de la saga Guerreras Maxwell. Y como no podía ser de otra forma, me ha encantado, ya que sigue el estilo de sus predecesoras. Me gusta mucha descubrir a todas estas mujeres con ese carácter fuerte y que no se rinden ni dejan de luchar por aquello que quieren.

Carolina Campbell no es una mujer sencilla, es la pequeña de todos sus hermanos y, quitando su hermano mayor, los demás no se llevan bien con ella porque todos ellos cumplen con los estándares y normas de sus padres, pero ella tiene un carácter más inquieto y se rebela ante cualquier prohibición que se le imponga. Sus padres la adoran pero su padre, apodado el Diablo, cree que ya ha llegado el momento de que se case y se vaya con su marido.

El problema para ella no es el hecho de tener que casarse, pero lo que sí que no quiere hacer es casarse con quien dice su padre, ya que es un hombre que ella detesta por mucho que su padre le deba su vida. Sabe que si ese matrimonio se lleva a cabo, ella matará a ese hombre antes o después.

Por casualidad, Peter McGregor, junto a su padre y a su hermano, van a pedir al clan Campbell unas tierras que pertenecieron a su familia pero que ahora no tienen y las necesitan para sus negocios de caballos, pues lindan con las tierras de su socio Harald. Pero se encuentran con que el castillo está celebrando el día de las pedidas de mano para Carolina.

En un momento en el que Carolina, como hace siempre, se escapa del castillo para visitar el pueblo y a su gente, a la que ayuda siempre que puede; se topa con Peter y conectan casi en el primer momento. Terminan haciendo una pequeña competición de tiro con arco, la cual gana ella utilizando sus armas de mujer para engañarle. Lo que no cuentan es con que un beso que se terminan dando despierte un interés entre ellos. 

Cuando vuelve al castillo termina discutiendo con su padre cuando entran los McGregor para hablar de lo de las tierras que quieren recuperar, así que Carolina, aprovechando esa situación, propone casarse con Peter y así podrán obtener las tierras como dote por la boda. Lo que no se esperaba es que Peter, en un principio, se negara. ¡Cómo va a casarse con una Campbell! 

Cuando ya no pensaba que fuera a aceptar, se lleva una sorpresa, pues Peter, bajo presión por su padre, pues esas tierras son muy importantes para él, termina aceptando la proposición. Así que, terminan casándose por el handfasting o unión de manos, que les unirá en matrimonio durante un año.

Ella tendrá que irse con ellos y vivir con el clan enemigo durante un año, y después de ese tiempo ya se verá, aunque todo parece indicar que les va a costar aguantar ese tiempo. Tendrán que hacer un gran esfuerzo, puesto si cualquiera de los dos se echa para atrás deshonrarán a sus respectivas familias y las tierras se las quedaría el otro clan.

¿Cómo terminará eso? ¿Llegará la sangre al río? Pues como diría alguien: "ni confirmo ni desmiento" 


Este libro tiene 616 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

El demonio escocés - Sarah McAllen

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

Hasta que nuestra muerte nos separe - Ava River