Buscando a Don perfecto - Isabella Marín


 
Aquí tenemos otro descubrimiento de kindle unlimited, me lo estoy pasando genial leyendo estas novelas tan divertidas. Está escrito de forma muy dinámica, por lo que sin darte cuenta ya has terminado, se me ha hecho muy corto.

Amanda es una chica bastante pija y neurótica dueña de una empresa de organización de bodas. Cree que lo tiene todo en la vida, hasta un hombre perfecto esperándola en casa cuando llega del trabajo. Pero cuando todo se desmorona, aparece en escena una madre, que más bien parece su hermana pequeña, fiestera y con el único pensamiento de acostarse con uno y con otro. No me extraña que Amanda termine desesperada con su madre.

Joyce, su madre, y Andrea, su secretaria, le regalan un programa de entrenamiento para encontrar marido. Bueno, lo de le regalan es un decir, jajajaja, porque no solo no lo pagan ellas, sino que el desembolso es escandaloso.

Ahora entra en escena Nick, dueño de la empresa Encuentra a don perfecto. Así que para dar comienzo al entrenamiento tendrá que convivir con él, mientras le realiza cuestionarios, entrenamiento físico, cambios de estilismo, cambio de alimentación… Solo de pensarlo, no entran ganas de buscar marido jajajaja.

Os lo vais a pasar genial con las situaciones por las que tiene que pasar Amanda, la verdad es que la venía bien un cambio, pero a mí me dio hasta pena en algunas ocasiones, jeje. La madre es un auténtico personaje, me he llevado las manos a la cabeza cada vez que aparece en escena 🤣🤣🤣






Comentarios

  1. Muchas gracias por darle una oportunidad! Me alegro mucho de saber que las has disfrutado. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí!! Me lo pasé genial con tu historia!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston