Unidos por castigo - Edine Connors

 


Buscando por mi cuenta de kindle unlimited he dado con esta novela, me ha sorprendido muy gratamente!! Por lo visto, la autora Edine Connors no ha publicado aún muchos libros, pero estaré pendiente para leerlos según vayan saliendo porque si son como este primero que he leído seguro que merecerá la pena.

Gabriela decide tomarse unas vacaciones en Jamaica, a su vuelta al aeropuerto le recibe el brillo incesante de los flashes de las cámaras de los periodistas, lo que la hace tropezar. Pero, justo cuando cree que se dará de bruces alguien la sujeta y le da un beso.

El chico que la ha besado, no contento sólo con eso, le pide que le siga el rollo y la vuelve a besar. ¿Qué está pasando? Gabriela no entiende nada, pero su sorpresa aún está lejos de acabar. Porque oye que dice a los periodistas que estaban de luna de miel 😲

Para escapar de los periodistas se sube al coche con él, pero en vez de llevarla a casa, se dirigen a la Finca, donde el abuelo de su acompañante tiene la casa. El abuelo es una persona muy influyente y con dinero que está harto de los escándalos de su nieto Héctor. Así que les dice que desde ese momento y hasta dentro de 18 meses van a estar casados de verdad para tapar el escándalo. 

No tienen otra opción que aceptar si no quieren que Héctor lo pierda todo, ya que su abuelo le ha amenazado con desheredarle. Aunque eso no tiene nada que ver con ella ¿aceptará ella la oferta del abuelo?

Como se pueden liar las cosas, la vida puede cambiar en un momento, como le ocurre a Gabriela. Sin venir a cuento, conoces a un hombre guapísimo y te ofrecen casarte con él, ¿tú qué harías? 
Descubre lo que decide Gabriela y luego me cuentas…













Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston