Reserva para dos - Calista Sweet

 



Esta historia es la continuación de Mi sol, mi luna y creo que os va a gustar tanto como la otra. Os animo a descubrir qué ocurre a Román, el hermano de Nahuel. Tengo que dar las gracias a Calista Sweet porque nunca decepciona.

Román era un chico que tenía a todas las chicas que quería en el bote, pero tras el chasco en su relación con Luna, se siente atraído por Gilda, que es la mejor amiga de Luna, aunque no tienen nada que ver, Gilda es una chica impredecible. 

Ahora, después de 6 años, Román no se parece ni un poquito al chico que algún día fue. Vive en una reserva, donde trabaja de veterinario jefe y no hace ni caso a las chicas, lo único que tiene importancia en su vida son los animales que cuida.

Pero esa paz se termina cuando aparece un equipo de rodaje en la reserva para grabar un documental, y la persona responsable de esa grabación no es otra sino Gilda, que con su pelo rojo y su lengua afilada le va a poner las cosas muy difíciles. 

Como no puede ser de otra manera, este no es el único hilo conductor de la historia, ya que desde la llegada del equipo de grabación empiezan a desaparecer cosas de la reserva, lo cual hace que Román sospeche de cualquiera. 

Os lo vais a pasar genial descubriendo el misterio, mientras que la relación entre Gilda y Román pasa muchos problemas. Les cuesta estar cerca el uno del otro, ya que ambos tienen muchas razones para estar enfadados y ninguno de los dos perdona fácilmente.



Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston