Cupido ¡la madre que te parió! - Vega Manhattan


Tenemos un nuevo descubrimiento de Kindle unlimited, ésta novela de Vega Manhattan me ha dejado alucinada. La novela no es demasiado larga, por lo que no te costará nada leerla. 


Tengo que hacer una mención especial a la introducción del libro, son tres páginas que han hecho que se las lea a todos mis amigos y conocidos, porque me parece sencillamente espectacular. Estoy de acuerdo en todo, pero lo mejor no es lo que dice, sino cómo lo dice. Le aporta un punto de humor que te hará disfrutar seguro. 


Centrándonos ya en la novela, cuenta la historia de Eva, habla en primera persona y de vez en cuando te hace partícipe de la historia, señalando que seguramente estés de acuerdo con ella. 


Eva lleva cinco años intentando entender porqué su novio le dejó con un mensaje de whatsapp y, por más que se empeñe en decir que lo tiene superado, cuando te has enamorado de verdad de alguien es muy difícil superarlo del todo. 


Es enfermera y como no tiene plaza fija, cada cierto tiempo termina en el paro. Pero lo que parecía una mala racha, termina siendo una gran oportunidad para ella. La ofrecen trabajar en una residencia de paliativos cuando acabe el máster que está estudiando, que precisamente es de eso. 


Lo que ella no se espera es encontrar el amor en la residencia, pero como bien dice el libro, poco se puede hacer cuando la flecha de Cupido te ha alcanzado. 


Os esperan muchas sorpresas, tanto buenas como no tan buenas y creo que váis a pasar un rato divertido. 


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston