Una flor para otra flor - Megan Maxwell



Aquí tenemos el cuarto libro de la saga Guerreras Maxwell y me ha tenido todo el día deseando encontrar cada segundo libre para poder seguir leyendo, jeje. Nunca me decepcionan las historias de Megan Maxwell y, lo que más me sorprende es que después de tantos libros que me voy leyendo de esta autora, jamás me he aburrido con ninguna de las historias que plantea. 

Este libro se centra en Zac Philips, conocido en los libros anteriores por ser el hermano menor de Megan y Shelma, a este personaje le hemos visto crecer y evolucionar hasta convertirse en un hombre de los pies a la cabeza, aunque de carácter sigue siendo tan cabezota como siempre. 

En el libro de Kieran y Ángela, Zac conoció a Sandra Murray, la mejor amiga de Ángela, en realidad son como hermanas, pero Sandra es hija de un escocés con una inglesa y, al fallecer su padre, se ve obligada a ir a Carlisle al castillo de su abuelo, con su madre. Allí la comprometen con un hombre y, aunque ella se niega en rotundo a esa boda porque ama a Zac, cuando él va a buscarla, la ve con un hombre riendo como si fuera muy feliz y decide volver a Escocia para seguir con su vida. 

Sandra que no sabe lo ocurrido, cuando va al bautizo de la hija de Ángela no entiende el comportamiento obstinado de Zac ni su enfado, ni que esté acostándose con Mery, una viuda a la que han echado de la corte escocesa y que se acuesta con cualquiera que se cruce en su camino.

Pero Zac y Sandra se atraen, se aman y están destinados a estar juntos, lo cual no hace que sea sencillo ni mucho menos. Dan el paso de perdonarse y estar juntos, pero ella deseosa de que su madre esté en su boda vuelve a Carlisle acompañada de Zac para buscarla. Lo que no se espera es lo que encuentra cuando llega al castillo de su abuelo...

Es una historia trepidante, donde si quieres lograr estar con quien amas, necesitas escuchar a la otra persona sin ofuscarte y dejar a un lado el orgullo para entregar tu corazón sin reservas. Mery no se lo pone fácil a la pareja y desde el castillo de Carlisle la amenaza es aún mayor, ¿conseguirán que su relación funcione?

Continuará...



Comentarios

  1. Buenos días

    Ya tenemos aquí la historia de Zac, ese niño que hemos visto crecer y la verdad que aunque era un poco trasto le coges cariño, y claro como iba a decepcionar como hombre.

    Me alegro que también te haya gustado, como ya te dije yo me leí las cuatro seguidas.

    Me encantan las guerreras.




    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El demonio escocés - Sarah McAllen

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

Hasta que nuestra muerte nos separe - Ava River