Abraza mi oscuridad - Isabel Keats



Seguimos descubriendo novelas de Isabel Keats y sigo disfrutando como si fuese la primera vez que leo algo de ella. Esta vez es una novela policiaca, así que cambiamos totalmente de escenario pero no decepciona ni un poquito, creo que os va a gustar mucho, igual que a mí. 

Ana Alcázar acude a la comisaría a denunciar la desaparición de Marina, una chica que vive en su casa, porque ha tenido una visión en la que Marina está muerta. Pero claro, en la comisaría la toman por loca y nadie quiere mover ni un dedo en ayudarla. 

Nuño Macnamara es el inspector jefe de dicha comisaría y, por culpa de uno de sus subordinados, que también es su amigo, se ve obligado a aceptar el caso. Aunque no termina de creer del todo a Ana, tampoco cree que sea una loca, su instinto le dice que no la tome tan a la ligera. 

Lo que comienza como una investigación que no está destinada a llegar a buen fin, se convierte en un caso de lo más complicado, con asesinatos, acosadores, muchos secretos... Las cosas entre Ana y Nuño suceden de la misma manera, al principio no se aguantan, se sueltan comentarios sarcásticos a cada segundo, pero se ven obligados a aguantarse porque el caso se va complicando y no pueden dejar las cosas como están.

¿Podrán encontrar a Marina? ¿Las visiones de Ana serán fruto de la locura o de algo más? ¿Qué ocurrirá entre nuestros dos protagonistas? Os animo a descubrir estos y muchos más misterios en esta novela que no tardaréis en leer.

Comentarios

  1. Buenos días

    Que sorpresa, hace unos días que terminé esta historia,

    después de "Te Quiero Baby" he leído "Te Odio pero Bésame" y esta historia de Ana y el policía Nuño. Eso quiere decir lo que me gustan las novelas de Isabel.


    Pero esta me ha parecido muy interesante e intrigante y que no podía dejar de leer así que no hice otra cosa que leerla de tirón.

    Me gusta muchísimo la forma de escribir de mi tocaya, y al desarrollarse en lugares que conozco y nombres comunes me es mucho más fácil imaginar las situaciones.

    Estrella te vuelvo a dar las gracias por descubrirme a esta escritora que no conocía.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston