Melocotón loco


Hoy voy a comentar uno de los muchos libros de una de mis escritoras de novela romántica favorita, Megan Maxwell. Ya os voy adelantando que no van a ser pocos los libros que voy a comentar de ella.

Melocotón loco se centra en la historia de Ana, quien se muda a Madrid desde Londres para montar un estudio de fotografía en contra de la opinión de sus padres que viven en Londres, ya que su estatus social es alto y trabajar de fotógrafa no es lo que se espera de una chica de bien. Ya en Madrid, vive con su mejor amiga y socia Mekane, una chica navarra muy especial que nos hará pasar ratos muy divertidos. 

Un día surge un incendio en el edificio donde viven; su vecina Encarna, una señora gallega que para ellas es como su abuela se deja la sartén en el fuego y tienen que venir los bomberos, y qué bomberos!!!...

Uno de ellos es Rodrigo, que es alto, ojos azules, fuerte, guapo hasta decir basta, pero también un picaflor. Ana se enamora de él desde el primer momento pero las cosas no son tan fáciles porque descubre que se ha quedado embarazada de un chico al que sólo conoció una noche y decide acostarse con Rodrigo antes de que se pueda enterar del embarazo.

Ahí comienza una historia de secretos, muchas muchas mentiras y muchas hormonas... jeje

Os animo a adentraros en esta historia porque no vais a poder parar de leer...

Comentarios

  1. Hola de nuevo

    Las apariencias casi siempre engañan, y las personas que se guían de ellas y se creen por encima de los demás menospreciando a los que creen inferiores, en el fondo no son felices, en mi opinión necesitan una lección de humildad.

    Rodrigo el bombero buenazo, es un amigo fantástico de Ana, está a su lado en situaciones comprometidas en la que la ayuda a salir victoriosa de ellas.
    En un momento dado la situación cambia, lo que hará que se aleje de ella.

    On ánimo a que leáis esta historia de lo más divertida

    Gracias otra vez Estrella

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Maribel,

    Gracias por seguir mis sugerencias y por darme tu opinión. Me alegra ver que te ha gustado tanto como a mí.

    Como bien dices, la humildad brilla por su ausencia en varios personajes, pero como buen libro nos muestra gente como la que nos podemos encontrar en la vida real. Hay demasiadas personas que se dejan llevar por los prejuicios, ya sean físicos, laborales o sociales; es una pena, pero sucede a menudo. Lo bueno de este libro es que ha sabido convertir algo que de normal nos desagrada en situaciones muy cómicas, que hacen que se lea de manera más fluida.

    Un saludo, nos vemos en el próximo libro

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston